GRUPO CHRYSLER Y CONTRAPUNTO RETAN A ESTUDIANTES DE MARKETING EN UN CONCURSO

El Grupo Chrysler y Contrapunto, en colaboración con ESIC y Miami Ad School, han puesto en marcha el primer concurso de creatividad publicitaria iTalent, cuyo objetivo es identificar talento entre los estudiantes de estas dos prestigiosas instituciones.

Los alumnos que participen en iTalent presentarán propuestas de comunicación basadas en una necesidad real de alguna de las tres marcas del grupo automovilístico Chrysler España, es decir Chrysler, Jeep o Dodge.

El hilo conductor de toda la acción es la microsite www.iTalent.es, que recoge todos los detalles para la participación en el concurso. Las propuestas finalistas en las diferentes fases del concurso serán recompensadas con premios que van desde prácticas en el Grupo Chrysler o la agencia Contrapunto, hasta el uso y disfrute de un coche de la marca automovilística.

Además, la intención es que la creatividad del trabajo ganador sea publicada en un medio de alcance nacional. La inscripción está abierta hasta el 30 de Octubre, y los primeros casos se presentarán a finales de Noviembre. El fallo del concurso está previsto para la segunda semana de Enero del 2010.

07-10-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *