GT-R BY AVUS PERFOMANCE

AVUS ha presentado su nueva creación al mundo en forma de Nissan GT-R Negro. Con un aire brutal y muy llamativo, gracias a esa pintura negra mate, consigue crear un súperdeportivo de muy alto nivel.

Pero vamos al meollo de la cuestión, AVUS, ha incrementado la potencia de este vehículo en casi 100 CV, hasta llegar a los 580 CV de potencia, retocando la centralita con una modificicación de ecus y un sistema de escapes de alto rendimiento. Al final se queda en un motor doble turbo V6 de 3.8 litros 580 CV y 700 Nm de par máximo motor. Las llantas son de 20″ equipadas con separadores de ruedas.

Por lo demás del interior no tenemos noticias de cambio alguno, y del exterior lo anteriormente nombrado de la pintura negra mate, que en realidad es uan lámina adhesiva de vinilo negro.

El precio de este vehículo aumenta con respecto al modelo de serie, en alrededor 9.000 euros, una cifra no muy alta y por la que tendremos un vehículo muy exclusivo.

25-09-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *