HYUNDAI GENESIS

Hyundai Motor Company ha presentado hoy el nuevo Hyundai Génesis, un sedán de 4 puertas destinado a establecer un nuevo estándar para los sedanes Premium.

El nuevo Génesis cuenta con una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm ??y la altura total de 1.480 mm. En particular, su distancia entre ejes se extendió 75 mm a 3010 mm en comparación con su predecesor, haciendo de su habitáculo el mayor de su categoría.

Estéticamente el nuevo Genesis pierde algo de dinamismo en sus formas para ganar en empaque y elegancia. El frontal queda marcado por la gran parrilla cromada y las ópticas con iluminación LED. Visto de perfil tiene una gran prestancia y las grandes llantas de aleación consiguen disimular un poco su longitud. La zaga, es moderna y atractiva, destacando la situación de los escapes, uno en cada esquina.

En el interior se aprecia una sensación de calidad y un ambiente cálido y agradable. Desde la pantalla multifunción situada en la zona superior del salpicadero se pueden controlar varios parámetros del vehículo, la navegación, la radio digital o la cámara de aparcamiento. Los apliques en madera y la elección de colores también es acertada.

Respecto a las motorizaciones, se van a comercializar los motores 3.0 litros V6 de 257 CV de potencia, 3.3i litros V6 de 282 CV o el 3.8 litros V6 de 315 CV. El motor más potente de la gama es el 5.0i litros V8 de 425 CV de potencia.

Todos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total, aunque también estará disponible la nueva 4WD HTRAC. El nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive y la nueva suspensión trasera multi-link es una de las mayores diferencias entre el Génesis original y este nuevo Génesis.

En materia de seguridad, el nuevo Hyundai presenta el sistema de detección del ángulo muerto con Head-Up Display integrada, trabajando en conjunto con un sistema de aviso de salida de carril y un Inteligente y Avanzado Cruise Control controlado por radar, nuevo sensor de control de la cabina de CO2 y el Frenado Automático de Emergencia (AEB).

En cuanto al equipamiento, sistema de detector de fatiga, luces Full LED, sistema de aparcamiento asistido avanzado, airbag de rodilla, asientos ventilados y con función masaje, climatización independiente, etc.

27-11-2013 Agustín Conde

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *