III MOTO EVENT LAS ROZAS

Ayer nos dimos una vuelta sobre el III Moto Event que se ha celebrado este fin de semana, y que estaba enfocado principalmente a la moto de Montaña. Nada más llegar lo primero que hicimos fue ir a una pista de motocross en una zona cercana donde disfrutamos de los entrenos de los mejores pilotos del panorama nacional, y de aficionados con licencia federativa, que quisieron aventurarse, además de las jóvenes promesas.Aunque sólo estuvimos las dos primeras tandas de entrenamiento, disfrutamos de verdaderos saltos imposibles, gasolina a raudales, familias completas preparadas para competir, adelantamientos en saltos de auténtico respeto… Nos fuimos al recinto ferial, y nuestra primera impresión fue un poco de bajón, estaba un poco desangelado. Debía ser la hora, porque el ambiente se fue caldeando con el tiempo y a eso de las 12:00 la Feria era un auténtico hervidero de pruebas, exhibiciones,…Nada más entrar, se ubicaba un circuito de seguridad vial, cortesía de la Fundación Mapfre, enfrente el Stand de Mapfre y Cepsa y una gran carpa donde se ubicaron tiendas, concesionarios, y la escuela de pilotos Chicho Lorenzo. Como os decía empezaba a llegar el mediodía y las exhibiciones empezaban, en primer lugar aparecieron los chavales de Chicho Lorenzo que hicieron las delicias de los asistentes, enanos de apenas 3 añitos a unos 12 tumbaban curvas, aceleraban, curveaban entre conos, con minimotos, motos eléctricas e incluso de motocross, y todo ello sobre un suelo de adoquín (Mérito tuvo que hubo 2 caídas sólo). Y como remate, para despedirse de la gente, se ponían de pie en la moto, sin manos, con las dos piernas por un solo lado,….

A continuación nos fuimos a la zona de MotoCross, donde se podían probar las motos de la nueva temporada por espacio de 5 minutos, tanto los mayores como los pequeños. Más momentos estelares se sucedieron cuando empezaron las exhibiciones de Enduro y de MotoCross, antes de comer y, ya por la tarde, la exhibición de trial de Alfredo Gómez; simplemente impresionante.

En definitiva, disfrutamos de un gran día en Las Rozas. El evento fue fantástico y la organización estuvo perfecta. Enhorabuena. Deciros también que nuestro fotógrafo, Jose Ramón, hizo un montón de fotos, sobre todo en la primera tanda de entrenos de motocross, por si alguno de los asistentes quiere verlas. Os dejo su contacto, para si queréis poneros en contacto con él. Su teléfono es: 691 810 379.

Redacción: Agustín Conde
Fotografía: Jose Ramón Rguez. Gutiérrez

>

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *