JAGUAR XE Y RANGE ROVER EVOQUE VENCEN EN SUS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS `BEST CARS 2015´ DE ESPAÑA

Los modelos de Jaguar Land Rover siguen acumulando reconocimientos a nivel mundial y en esta ocasión en España. Jaguar XE y Range Rover Evoque se han alzado con la primera posición de sus respectivas categorías en la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ organizados por el grupo editorial Motorpress, formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´.

La convocatoria `Best Cars 2015´ en España ha puesto a examen un total de 386 modelos inscritos en un total de 11 categorías. Los premios `Best Cars 2015´ se organizan conjuntamente con otras revistas del grupo presentes en 14 países europeos junto a China, Brasil y México, cuyos lectores se encargan de elegir a los respectivos ganadores de cada país. Este estudio, que lleva realizándose en Alemania desde hace 37 años, ha sobrepasado en España dos décadas y desde la pasada edición está formado por las revistas `Coche Actual´, `Automóvil´, `Autovía´ y `Autopista´. A nivel internacional, la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ ha reunido este año opiniones de más de 173.000 usuarios por toda Europa.

Por modelos, el Jaguar XE se ha adjudicado la primera posición en la categoría de `Berlinas Compactas´, mientras que el Range Rover Evoque ha conseguido la misma distinción en la categoría `SUV Compactos´.

El acto de entrega ha tenido lugar hoy, martes 24 de febrero en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en Madrid. Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, recibió el premio al Jaguar XE de manos de Miguel García Puente, director técnico de `Autopista´, mientras que Raúl Roncero, jefe de pruebas de la misma revista, entregó el galardón al Range Rover Evoque.

Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España, ha declarado: ““Hemos comenzado 2015 recibiendo seis galardones en la convocatoria internacional de los premios `Best Cars 2015´, a los que ahora tenemos que añadir estas dos nuevas victorias en España. Que el Range Rover Evoque es el SUV de moda no hay duda y, ahora, después de estos premios, todo indica que el XE será también en breve la berlina compacta más deseada sin haber empezado aún su comercialización. Sin duda este año será el año de Jaguar y Land Rover”.

24-02-2015//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *