PRECIOS JEEP CHEROKEE

La gama inicial del nuevo Jeep Cherokee está formada por dos motores, uno diésel y otro gasolina; tres niveles de acabado y la posibilidad de escoger entre tracción a la 4 ruedas o solamente tracción al eje delantero (2WD).

En el frontal la parrilla típica de Jeep desaparece, quedando sustituida por una calandra con un corte que se vuelve hacia el capo.

Además los faros parecen los ojo de un chino “muy finos y rasgados”, aunque estos son solo los que proporcionaran la luz diurna, dado que más abajo integrados en el paragolpes se situaran los faros que otorguen la luz de cruce.

En un principio, estará disponible con dos motores: uno diesel de cuatro cilindros, 2.000cc y 140 CV (2.0 CRD) y, otro gasolina, de seis cilindros en “V”, 3.200cc de cilindrada y 271 CV.

La caja de cambios de serie asociada a ambos motores tendrá seis velocidades de carácter manual. Como opción habrá una caja automática.

Hay cuatro versiones niveles de acabado disponibles en el nuevo Jeep Cherokee: Longitude, Limited y Trailhawk (este ultimo reservado solo para la motorización de gasolina).

De serie en cualquiera de ellos con tracción a alas cuatro ruedas estarán el sistema de tracción denominado «Jeep Active Drive I», que transmite el par motor a las ruedas del eje delantero y, en función de las condiciones de adherencia, puede desviar parte a las traseras.

En opción se puede adquirir el sistema “Jeep Active Drive II”, que añade la reductora (reducción 2,92 a 1) y la conexión solidaria de los ejes delantero y trasero al engranarla.

El nivel de acabado Longitude incluye de serie el control de estabilidad con función antivuelco, ABS, EBD, ASR, sistema Stop&Start, barras de techo cromadas, climatizador Bi-zona, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, pantalla multifunción de cinco pulgadas, sensor de parking trasero, luces diurnas de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas, etc.

Los Limited añaden al Longitude además los asientos delanteros eléctricos y calefactables, asientos ventilados, tapizado en piel, pantalla multifunción de 8,4 pulgadas, sensores de parking delanteros, cámara posterior, sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de acceso y arranque sin llave, faros bi-xenón, retrovisores abatibles con mando eléctrico, llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, paquete cromado exterior, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

En el Caso del nivel TrailHawk, incluye de serie el sistema “Jeep Active Drive Lock” (con reductora la posibilidad de bloquear el diferencial trasero). Además también incluirá un paquete deportivo-campero exterior, asientos eléctricos, tapizado en piel de color rojo con costuras a contraste, pantalla de 8,4 pulgadas, sistema de acceso y arranque sin llave, y apliques decorativos exclusivos.

Los precios en el mercado español serán:
2.0 CRD 140 CV Longitude 36.250 €
2.0 CRD 140 CV Limited 41.657 €
2.0 CRD 140 CV 4×4 Longitude 39.017 €
2.0 CRD 140 CV 4×4 Limited 44.424 €
2.0 CRD 140 CV 4×4 Longitude Aut. 42.856 €
2.0 CRD 170 CV 4×4 Limited Aut. 50.439 €
3.2i V6 271 CV 4×4 TrailHawk Aut. 53.997 €
3.2i V6 271 CV 4×4 Limited Aut. 55.762 €

11-11-2013//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
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