Jeep Gladiator FarOut Final Edition

Jeep Gladiator FarOut Final Edition

Construido sobre el acabado Jeep Gladiator Overland, el FarOut Final Edition presenta un diseño robusto y distinguido que es inmediatamente reconocible con las señales de diseño tradicionales de Jeep.

Una placa metálica FarOut Edition en el portón trasero y las adhesivos negros freedom fender sobre los pasos de rueda dotan a esta versión especial de aún más personalidad.

Además ofrece de serie lunas tintadas y llantas de aluminio de 18 pulgadas de granito cristal con pintura negra brillante. Los estribos laterales tubulares negros Mopar añaden funcionalidad y practicidad, completando la caracterización estética específica de este modelo de edición especial.

Interior

El interior del Jeep Gladiator combina un estilo auténtico, comodidad y versatilidad, gracias a los numerosos compartimentos de almacenamiento. Los interiores totalmente lavables representan otra característica exclusiva en el segmento.

La edición FarOut ofrece de serie asientos de cuero McKinley de primera calidad y asientos y volante calefactados. Además, el revestimiento protector Spray-In Bedliner mantiene la carga segura al tiempo que agrega una mayor personalización.

Sistema multimedia premium

Adicionalmente, el Jeep Gladiator destaca por su funcionalidad integral y su facilidad de uso, que han mejorado en la edición FarOut Final, con un sistema de audio Premium Alpine estándar de 9 altavoces que incluye un subwoofer trasero, luces LED.

Seguridad

El Gladiator FarOut también ofrece gran variedad de seguridad activa y pasiva: los sistemas de seguridad de serie incluyen alarma de seguridad, detección de ángulo muerto, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y control automático de luces de carretera.

Paquetes de personalización

  • Grupo de carga, que incluye un almacenamiento en el asiento trasero con cerradura, inversor de 400 W y salida de CA de 230 V.
  • Grupo superior dual, donde la capota blanda se entrega junto con la capota dura.

Entre las opciones independientes se incluyen la cámara todoterreno, con vista frontal y trasera, una cubierta de capota enrollable y una funda de capota rígida.

La paleta de colores se compone de siete opciones exteriores: Bright White, Black, High Velocity, Silver Zynith, Sting Grey, Sarge Green e Hydro Blue.

Bloque motor

El potente motor diésel V6 tiene una cilindrada de 2.987cc, ofreciendo hasta 194kW a 3.600 rpm y un impresionante valor de par máximo de 600 Nm a 1.400 rpm.

Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP75, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce fuera de la carretera o proporcionar una entrega de potencia suave y eficiente a velocidades de autopista.

El Jeep Gladiator está equipado con una relación de ejes de 3.73 y la caja de transmisión de dos velocidades Selec-Trac con una relación de transmisión de bajo rango de 2.72: 1, un sistema de cambio sobre la marcha que proporciona capacidad y seguridad a tiempo completo.

Pedidos

Los pedidos se pueden hacer en el Jeep Gladiator FarOut en todos los concesionarios Jeep y en la página web de la marca.

La despedida del Jeep Gladiator en Europa marca un paso más en la electrificación de la marca Jeep, que verá, además del nuevo Avenger recientemente lanzado, tres vehículos totalmente eléctricos que llegarán al mercado para 2025, incluidos Recon y Wagoneer-S.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *