JEEP GRAND CHEROKEE 2013

Jeep actualiza a su SUV más carismático, con motivo del Salón de Detroit, con pequeñas novedades estéticas, a algunas más técnicas ofreciendo a los consumidores una combinación sin precedentes de los mejores en su clase de economía de combustible y campo de prácticas.

Los grupos ópticos delanteros bi-xenón faros LED con la firma de luces de circulación diurna (DRL) – proporciona un aspecto aún más premium. La parrilla se modifica, y abraza los faros por debajo, con una toma de aire que los bordea. Además, en las versiones SRT8 esta calandra pasa a ser negra.

La trasera también recibe nuevos grupos ópticos, nuevos paragolpes y otros detalles menores. Pero la gran novedad para Estados Unidos es que recibirán las mecánicas diésel que aquí ya teníamos disponibles desde hace tiempo, en respuesta a la creciente demanda de este tipo de motorizaciones en Norteamérica.

En el interior, cuero Natura, madera de poro abierto, dos pantallas, una de 5 a 8,4″ en la consola central(dependiendo del acabado), que alberga el sistema multimedia UConnect táctil y otra de 7″ en el tablero de instrumentos con posibilidades de recibir aplicaciones mediante internet para ampliar sus funcionalidades.

Novedoso también será el motor Clean Diesel 3.0 V6 desarrollado por VM Motori en Europa. Este propulsor promete unos consumos en autovía de 7,84 l/100 km.

Las transmisiones de cinco y seis velocidades se esfuman, serán reemplazadas por sendas cajas de ocho velocidades automáticas, controlables a través de levas tras el volante.

En cuanto a equipamiento tecnológico, recibe el asistente de cambio de carril, alerta de colisión, llamada a servicios de emergencia, hotspot WiFi, lector de tarjetas SD, navegación en 3D, etc.

Se empieza a vender en Estados Unidos a finales de este mes.

15-01-2013 José Carlos Herráiz

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *