Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

La marca Jeep ha presentado su nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros que desarrolla 450 CV y 610 Nm de par.

Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept

El nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept, es un vehículo que ofrece un nivel sin igual de prestaciones y capacidad, divertido de conducir tanto dentro como fuera de la carretera.

Aspecto

El nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept presenta un color exterior Gris Granito adornado con argollas de remolque, logos, muelles, amortiguadores y llantas de color bronce.

Además presenta un capó de alto rendimiento y alta resistencia con un aspecto agresivo, medias puertas personalizadas y el techo eléctrico Sky One-touch del Wrangler, con paneles laterales desmontables.

En el interior, se caracteriza por asientos reforzados de piel de color Rojo Rock con costuras doradas y un volante de alto rendimiento.

Motorización

Lo más importante de este nuevo Wrangler Rubicon es su corazón, el motor V-8 de 6.4 litros, asociado a un cambio de 8 velocidades; acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos

Para acomodar este motor se ha modificado su bastidor y ha mejorado los soportes del motor.

Además incorpora novedades en la suspensión con nuevos amortiguadores Fox monotubo de aluminio para una mejor amortiguación y disipación del calor. Un escape de dos modos altera el sonido con solo tocar un botón.

Off-Road

El Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept cuenta con una capacidad aún mayor. Sus datos son:

  • Capacidad de vadeo de 86 cm
  • Altura libre al suelo de 34 cm
  • Ángulo de ataque de 51,6º
  • Ángulo ventral de 29,5º
  • Ángulo de salida de 40,1º

Los ejes Dana 44 de tercera generación, una caja de transferencia de dos velocidades permanentemente activa Selec-Track, diferenciales eléctricos de bloqueo Tru-Lok de los ejes delantero y trasero son los principales precursores de esto.

También incluye estriberas Rubicon, parachoques de acero con un cabrestante Warn y protector del cárter de acero, todo para ayudar a transitar por las superficies todoterreno más difíciles. 

El cambio automático de 8 velocidades y la caja de transferencia 4×4 permanentemente activa mejoran la facilidad de conducción general.

Permiten una relación de transmisión de 3,73, lo que brinda una mayor eficiencia a altas velocidades y una mejor capacidad todoterreno.

Jeep Trail Rated

Se han mejorado:

  • La tracción por cortesía de los 610 Nm de par y las llantas personalizadas beadlock de 17”
  • Kit de elevación de fábrica Jeep Performance Parts de 5 cm y neumáticos de 37” para superficies con barro se combinan para mejorar la articulación.
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20 años a los mandos
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