Realidad aumentada para configurar el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid

Realidad aumentada para configurar el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid

Toyota ha desarrollado una nueva herramienta utilizando la realidad aumentada para conocer en detalle y configurar el nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid.

La app de realidad aumentada del nuevo Yaris Electric Hybrid permite descubrir su habitáculo, pudiendo ir eligiendo entre las diversas opciones de niveles de equipamiento.

Además, es posible comprobar cómo quedan las diferentes llantas de aleación, en función del acabado seleccionado, y acceder al interior para, en una visión 360º, descubrir cómo es el habitáculo.

Existe una versión todavía más avanzada de la app de realidad aumentada del nuevo Yaris Electric Hybrid, disponible únicamente para los asesores comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Una de las grandes ventajas de utilizar la app de realidad aumentada en las instalaciones de la Red Oficial de Toyota España es que se puede sacar el máximo partido a las dos escalas de visualización disponibles, 1:1 y 1:5, especialmente la primera de ellas.

Esta opción incluso permite “bucear” por su interior y ver con todo detalle cómo son los asientos y su tapicería, la consola central, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cuadro de instrumentos o la parte interna de las puertas. Por su parte, el modo de visualización a 1:5 permite reproducir el nuevo Yaris Electric Hybrid sobre una mesa, como si de una maqueta a escala se tratara.  

Además, mediante el iPad Pro, los clientes podrán llevarse a casa un vídeo de toda su experiencia con la app de realidad aumentada.

Yaris Roadshow

El Yaris Roadshow, es un despliegue que durante 10 semanas, entre mediados de julio y mediados de septiembre, hará rotar hasta 11 unidades del nuevo Yaris Electric Hybrid por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Realidad aumentada para otros modelos Toyota Electric Hybrid

La app de realidad aumentada complementa a otra herramienta de similares características que, únicamente en las instalaciones de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Una funcionalidad muy útil es poder ver en detalle cualquier versión y color exterior, independientemente de que se encuentre físicamente en el concesionario.

Además, ahora la aplicación permite comprobar cómo quedan todos y cada uno de los Accesorios Originales Toyota, comercializado a través de Toyota Custom.

Esta otra app de realidad aumentada está disponible actualmente para cinco modelos híbridos eléctricos de Toyota:

La app incluye un acceso directo a la página web de Toyota España para poder solicitar una oferta comercial.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *