RANGE ROVER SPORT – Katie Price

Katie Price (nacida Katrina Amy Alexandria Alexis Infield,2 el 22 de mayo de 1978 en Brighton) es una ex-modelo de glamour inglesa, personalidad de televisión, cronista de sociedad en diversas revistas y una mujer de negocios, también conocida como Jordan.Su vida personal figura con regularidad en los tabloides británicos y revistas del corazón. Está divorciada del cantante de pop Peter André y tiene tres hijos.

Ha aparecido en numerosas revistas pin-up del Reino Unido como Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y algunas como Maxim y FHM, también posando para ediciones especiales de Playboy.

El junio de 2001 se postuló como candidata a las elecciones generales del Reino Unido prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente, al final sólo obtuvo un 1,2% de las votaciones.

En marzo de 2009 fue fotografiada con un aspecto deplorable, tirada sobre una mesa tras una noche de alcohol. La modelo estuvo celebrando con un gran grupo de amigos una fiesta en Brighton y luego se trasladó a un restaurante abierto las 24 horas del día.

Katie estaba en Oceana gritando varias cosas por el micrófono del DJ. Le gritaba al público Hola Brighton, los quiero a todos. Éste es mi hogar. Adoro estar aquí, le dijo un testigo a Heat. Estaba borracha y cayéndose por las mesas. El 18 de junio de 2009, la estrella, recientemente separada de Peter Andre, disfrutó al máximo de su noche de soltera con mucho alcohol y causó más de un papelón.

La prensa británica asegura que la joven bebió de más, se puso violenta con quienes bailaban en el club nocturno, mostró su ropa interior y bailó sobre las mesas. Por si fuera poco, llamó a una de sus seguidoras “fea” y la amenazó con cortarle la cara porque pensó que era amiga de su ex.

En febrero de 2010 se casó con el boxeador Alex Reid en Las Vegas.4 Ha declarado querer tener “20 hijos”. Actualmente mantiene un relación con el modelo argentino Leandro Penna. Con estas credenciales, el vehículo que se nos presenta a continuación no es ni mucho menos elegante, es una aberración un Range Rover Sport en color rosa.

La gama Range Rover Sport se ha actualizado, mecánicamente y sin ninguna diferencia estética destacable respecto a la anterior edición.

Como principales novedades mecánicas están las motorizaciones diesel de seis cilindros, las cuales ganan en potencia, bajan en consumo y reducen sus emisiones de CO2 respecto a las motorizaciones a las que sustituye. El motor superior de la gama brinda nada menos que 255 CV (versión anterior: 245 CV), con unas emisiones de CO2 de 230 g/km (versión anterior: 243 g/km). Por su parte, el motor diesel de entrada ofrece 211 CV de potencia con unas emisiones de 224 g/km (versión anterior: 243 g/km) gracias al sistema de inyección de combustible de bajo caudal. Estas mecánicas van unidas a la caja automática de ocho velocidades (ZF8-HP70), con un selector giratorio y levas en el volante.

El consumo en ciclo combinado del propulsor básico de 211 CV se ha reducido de 9,2 a 8,5 l/100 Km en tanto que el motor de 255 CV consume 8,8 frente a los 9,2 l/100 Km de la versión a la que sustituye.

La gama mecánica también contara con el motor gasolina de 510CV y un par máximo de 625Nm. Esta mecánica de 5.000cc sobrealimentada por un doble turbo, es la misma mecánica que monta el deportivo de jaguar XKR o la berlina de representación de la marca felina XF, con modificaciones (El cárter de aceite es más grande y el alternador, el compresor del aire acondicionado, la bomba de la dirección asistida, el motor de arranque y las correas transmisoras están impermeabilizados) adaptada a las necesidades de un todoterreno de esta envergadura. La alimentación de esta mecánica viene de la mano de un compresor volumétrico tipo Roots. Tiene unos intercoolers con refrigeración líquida procedente de su propio circuito de enfriamiento. En este caso va unida a una caja de cambios automática-secuencial de 6 velocidades.

Todos los modelos están equipados con filtro de partículas diesel (DPF).

El equipamiento, juega un papel muy importante en este nuevo Range Rover, y como tal, destacamos, la instrumentación central a través de una pantalla TFT táctil de 7″, con la particularidad exclusiva de que el pasajero y el conductor pueden ver imágenes diferentes gracias a la tecnología Parallax Barrier, que dependiendo del ángulo de visión oculta a uno u otro los píxeles que muestran la información. Así, el conductor puede ver en la pantalla información del navegador y el pasajero una película en DVD.

En esta pantalla se controla la casi totalidad de los instrumentos del vehículo; climatización, sonido y video, navegación, teléfono,… lo que ha permitido suprimir botones extras y consiguiendo que la distracción al volante sea mínima, reuniendo todo en un mismo espacio. Además cuenta con reconocimiento de voz, lo que aumenta la concentración en la conducción, al no tener que estar mirando que botón pulsar.

Todos los modelos edición 2012, a excepción del TDV6 S, incorporan el portón eléctrico. Activado desde un botón instalado en el salpicadero, el mando a distancia o el propio portón, es posible regular la altura simplemente pulsando el botón durante 10 segundos mientras se mantiene el portón abierto a la altura deseada. Para mayor comodidad, esta función puede anularse cuando el vehículo va a ser utilizado por otro conductor.

Puede venir equipado con cinco cámaras exteriores perimetrales, que se activan siempre y cuando circulemos a menos de 20 km/h, y tiene la posibilidad de seleccionar desde qué cámara queremos ver. Estas cámaras están orientadas a la hora de maniobrar, y principalmente si llevamos remolque.

Equipa también el sistema de Control de Crucero Adaptativo que está diseñado para mantener una óptima velocidad del vehículo mediante el uso de aceleración, deceleración y de frenado para mantener una determinada distancia del tráfico. Pero con la particularidad de tener cuatro ajustes, los cuales los selecciona el conductor.

Gracias a la alta tecnología aplicada al nuevo Range Rover, el sistema de faros, está diseñado para detectar tráfico y en fracciones de segundo cambiar automáticamente largas a luz de cruce y evitar así innecesarios deslumbramientos.

También se podrá tener a disposición del conductor un detector de obstáculos en el ángulo muerto, gracias a dos radares, los cuales avisan de una posible colisión y activan la frenada en caso necesario.

El control de estabilidad es completamente nuevo y destacan las funciones de antivuelco, control del subviraje. (Gracias a estos dos sistemas en caso de llevar un remolque, éste puede ser controlado con mayor seguridad).

Los amortiguadores denominados DampTronic Valve Technology. Actúan de manera inteligente y automática y se configuran continuamente para acoplarse mejor a las condiciones de conducción y de la carretera.

Los frenos son de disco ventilados 360 mm de diámetro y pinzas flotantes los delanteros y de 350 mm con pinzas flotantes de aluminio de un solo pistón en los traseros.

Para el motor de 5.0 litros gasolina, se montan unos frenos de 380 mm de diámetro delante, con pinzas monobloque de aluminio y seis pistones y los traseros son de 365 mm con pinzas flotantes de un solo pistón.

Tecnología de última generación aplicada al nuevo Range, en donde el sistema Terrain Respone, también ha sido actualizado mejorando su funcionamiento. Este sistema nos permite elegir entre 5 programas diferentes dependiendo del terreno. Cada programa controla entre otros elementos, la suspensión, la transmisión, el DSC, etc.

Los precios recomendados de la nueva gama 2012 para el mercado español son los siguientes:
Range Rover 3.0 TDV6 211 CV S 64.810 €
Range Rover 3.0 SDV6 255 CV SE 72.750 €
Range Rover 3.0 SDV6 255 CV HSE 78.490 €
Range Rover 3.0 SDV6 255 CV Autobiography 84.520 €
Range Rover 5.0 V8 SUPERCHRAGED 510 CV 95.640 €

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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