KIA MOTORS IBERIA Y ALD AUTOMOTIVE CREAN KIA RENTING

Innovadora, participativa y diferente. Volkswagen lanza en España la primera de las tres fases de la campaña del nuevo Golf, centrada en distintos soportes online y en que el público pueda participar. El objetivo de Volkswagen es el de fortalecer la imagen de la marca y el modelo a través de una publicidad diferente y que llegue al corazón de los usuarios. Mensajes directos, claros, cercanos y atractivos, y la propuesta de un alto grado de interactividad a todos los entusiastas de este legendario modelo.

“Si pudieras elegir solo un lugar donde vivir el resto de tu vida, ¿cuál sería?”. El punto de partida de esta innovadora campaña es la web www.solohayuno.es, un nuevo sitio online que parte de una idea basada en la búsqueda de los “sólo hay UNO” en la vida. Se trata de siete preguntas personales que tienen que ver con el amor, el arte o la música, entre otros temas. Dichas preguntas, directas y claras, pretenden provocar una reflexión en el público y un sentimiento de cercanía al producto y a la marca.

La campaña consta de tres fases. En esta primera, los usuarios pueden crear su propio perfil en www.solohayuno.es y compartir sus respuestas con sus amigos a través de Facebook, Twitter y Google+. A esto se suman premios por participar como un Golf 7, un viaje al restaurante de la Celebrity gastronómica Jamie Oliver en Londres o un viaje a las Islas Seychelles. Además, con las respuestas de cada usuario se generará un vídeo personalizado en forma de “road movie”.

Esta campaña dentro de la plataforma internacional (onething,com) cuenta además con el aval de la participación de personajes conocidos que responden a las siete preguntas de la campaña, y cada uno de ellos tiene su propio espacio en www.solohayuno.es. Se trata del bi Campeón del Mundo de Rallyes y Raids, y asesor deportivo de Volkswagen, Carlos Sainz; el también piloto Miguel Angel de Castro; la actriz Úrsula Corberó; la presentadora, modelo y actriz Cristina Pedroche; y el cómico y presentador Dani Mateo. Todos ellos responden a las mismas preguntas planteadas a los usuarios y animan a todo el mundo a participarKia Motors Iberia y ALD Automotive, compañía especializada en renting y gestión de flotas, han llegado a un acuerdo para que los concesionarios de la firma automovilística puedan ofrecer los servicios de renting de ALD bajo la marca Kia Renting. Esta asociación estratégica, que se ha iniciado en España, se enmarca dentro de la alianza internacional entre Kia y ALD Automotive.

Kia Renting ofrecerá a través de los 83 concesionarios actuales de la marca coreana en España una amplia gama de vehículos para el renting y el alquiler a largo plazo. Este nuevo servicio apoya e incentiva las ventas de coches destinados tanto al mercado de las grandes cuentas, como a PYMES y autónomos.

Con más de 20 años de experiencia, ALD Automotive ofrecerá una infraestructura tecnológica y sofisticada para la coordinación y la gestión de este canal de distribución. Para ello, cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos mediante terceros, desde el cual ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.

A raíz de este acuerdo, los usuarios que contraten un vehículo con Kia Renting en la red de concesionarios de la marca, disfrutarán una amplia gama de servicios ventajosos entre los que destacan el mantenimiento total del automóvil y el cambio de neumáticos ilimitado, que siempre se realizará en dicha red de Kia. Además, los clientes tendrán los libertad de elección del taller para realizar la asistencia técnica, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día desde el kilómetro 0 y gestión de multas. Incluso si así lo desean, podrán contratar otros servicios de valor añadido, como vehículo de sustitución y tarjeta de carburante.

A estas ventajosas condiciones hay que añadir el compromiso de la marca Kia con la calidad que le permite ofrecer sus exclusivos 7 años de garantía de fábrica en toda su gama.

Ricardo Martín, Fleet Manager de Kia Motors Iberia, destaca que: “Este acuerdo nos va a permitir acercarnos al sector de las flotas de coches de empresas con un servicio de excelente calidad y unos precios muy competitivos”.

Por su parte Pedro Malla, Director General de ALD Automotive añade: “Esta asociación con Kia Motors Iberia es magnífica y servirá para demostrar la capacidad que tiene ALD Automotive para satisfacer sus necesidades de renting en los concesionarios”.

24-10-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *