LAMBORGHINI AVENTADOR LP988

Los preparadores como DMC se fijan en coches que ya de serie son auténticos monstros del asfalto, aunque después de pasar por sus manos lo son todavía más.

En este caso han puesto los ojos sobre el Lamborghini Aventador LP700-4, el cual ha servido como base de la creación realizada por DMC y llamándola Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.

El Aventador LP988 Edizione GT ofrece una imagen más agresiva,  y una mecánica en donde se han añadido un par de turbos.

Los cambios exteriores de este Lamborghini Aventador vienen en un Kit. Este se compone de parachoques delantero más agresivo, unas pronunciadas taloneras, el paragolpes trasero, un alerón regulable, un generoso difusor, suspensión rebajada y  llantas de aleación forjadas.

En cuanto a su interior, también se aprecian algunos cambios como el volante de diseño específico, algunos elementos decorativos fabricados con fibra de carbono.

El motor original de 12 cilindros en V y 6.498 centímetros cúbicos de cilindrada, ha pasado de producir 700 CV de potencia máxima a generar nada menos que 988 CV.  Este espectacular aumento de casi 300 CV se ha conseguido gracias a la incorporación de dos turbocompresores, una línea de escape menos restrictiva y a una reprogramación de la centralita electrónica.

El coste de esta preparación es de más de 231.000 euros, sin incluir el precio del coche. Un sueño para muchos y una realidad para muy pocos.

12-11-2014//José Ruiz Moreno

aventadoraventadoraventadoraventadoraventadoraventadoraventador

 

 

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *