LAMBORGHINI GALLARDO LP 560-4 SPYDER 2013

En el Salón de París 2012 vimos la nueva versión del Lamborghini Gallardo 2013 en su versión coupé. Ayer se presentó su versión Spyder descapotable, que hereda la mayor parte de los cambios exteriores de la carrocería coupé, con un nuevo frontal que dibuja formas trapezoidales y triangulares y estrenando nuevos diseños de llantas.

Eso sí, el nuevo Gallardo Spyder hereda los mismos cambios estéticos que el coupé: nuevo frontal de formas trapezoidales y triangulares, un difusor trasero renovado y nuevos diseños de llantas de aleación Apollo de 19″, en acabado pulido en negro mate. Eso sí, como todo buen Lamborghini, seguiremos disfrutando de las líneas agresivas y angulosas, esta vez a cielo descubierto.

El bloque motor es de tracción total, propulsado por un motor atmosférico de gasolina V10 5.2 de 560 CV a 8.000 rpm y 55,1 mkg de par a 6.500 rpm. Asociado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 seg. y alcanza los 324 km/h de velocidad máxima.

Su presentación oficial se realizará en unas semanas, dentro del Salón de Los Ángeles 2012, admitiendo pedidos desde el mismo mes de Noviembre.

16-10-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *