Grupo PSA, concienciado sobre la movilidad sostenible

Grupo PSA, concienciado sobre la movilidad sostenible

Hace un año, Groupe PSA anunciaba su compromiso de electrificar todas las gamas de sus cinco marcas para ofrecer, al menos, una alternativa 100% eléctrica o híbrida enchufable en cada uno de sus modelos en 2025.

Hoy, dispone también de un amplio catálogo de servicios que facilita la transición energética de los clientes y pone a su disposición diversas ofertas de financiación y renting que hacen que estos vehículos sean accesibles para todos.

Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre 15 modelos electrificados de nueva generación.

Turismos 100% eléctricos:

Versiones PHEV

Movilidad de empresas y profesionales

Los turismos eléctricos de Groupe PSA ofrecen una autonomía de hasta 350 Km y altas prestaciones, con una potencia de 100 Kw.

Las versiones híbridas enchufables disponen de hasta 59 km de autonomía en “cero emisiones” con hasta 300 CV.

Si se tiene en cuenta que el 50% de los trayectos en Europa son inferiores a 15 km y que la media recorrida al día no supera los 44,5 km, estas cifras se adaptan perfectamente al uso en zonas urbanas y áreas metropolitanas, además de permitir trayectos mucho más largos.

Desarrollar una conducción ecoeficiente permite aumentar esta autonomía un 15 %.

Groupe PSA pone a disposición de los clientes distintas opciones. Se puede acceder a un coche eléctrico:

  • Por horas, con el carsharing Emov by Free2Move
  • Por días (hasta un año), con Free2Move Rent
  • Contratos de Renting de larga duración, con Free2Move Lease.

Con Free2move LEASE, el cliente tendrá una solución de movilidad global con ofertas que incluyen todos los servicios, desde el mantenimiento, al cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera.

Además se pueden a los actuales programas de ayudas públicas como el Plan Moves II, con hasta 5.500€ de rebaja en la compra de un vehículo eléctrico, o el Plan Renove 2020, con una ayuda de hasta 2.600€ en los PHEV.

Todos los modelos electrificados de Groupe PSA cuentan con las ventajas de la etiqueta “Cero” de la DGT, lo que supone, entre otras cosas, acceso libre al centro de las grandes ciudades, incluso en episodios de alta contaminación, estacionamiento gratuito en muchos municipios, plazas de estacionamiento reservadas, posibilidad de circular en carriles VAO con un solo ocupante… facilitando la vida del cliente en el día a día.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *