Citroën C5 Aircross Hybrid, Silent Urban Vehicle

Citroën C5 Aircross Hybrid, Silent Urban Vehicle

Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle de clase ë-Confort, el primero de una oferta electrificada en el 100% de la gama para el año 2025.

A partir de ahora, Citroën en todos los nuevos modelos lanzados dispondrá de una oferta electrificada.

Interior

Referencia en lo que respecta a modularidad dispone de 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y un maletero Best in Class, con un volumen de maletero que varía de 460 a 600 l, récord en la categoría de los SUV híbridos enchufables del segmento C.

Citroën C5 Aircross Hybrid, Silent Urban Vehicle

Confort

Seña de identidad de la marca y donde el C5 Aircross es la referencia gracias a su suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, sus asientos Advanced Comfort y sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción.

Propulsión

Combinación de un motor de gasolina PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8, que proporcionan 225 CV de potencia combinada y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.

Citroën C5 Aircross Hybrid, Silent Urban Vehicle

Sistema híbrido

Presenta una autonomía de 50 km en modo eléctrico, emisiones de CO2 de 39 g/km y un consumo de 1,7 l/100 km en ciclo WLTP..

Precio

El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid estará disponible en España desde 34.350 €. Las primeras entregas se realizarán en el primer semestre de 2020.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *