Nueva Peugeot e-Expert

Nueva Peugeot e-Expert

Peugeot añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca,junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 HYBRID y HYBRID4.

Teniendo en cuenta que la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad.

Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

Completamente adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta ahora en una versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.

Dos tamaños de batería

  • 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)
  • 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP)

Fiel al concepto de Peugeot, de no ofrecer un vehículo distinto para tener la posibilidad de pasarse a la movilidad eléctrica, el Peugeot e-Expert mantiene el potente diseño de las versiones térmicas.

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *