DS7 Crossback e-Tense 4×4 y cómo personalizar la conducción

DS7 Crossback e-Tense 4x4 y cómo personalizar la conducción

Con el mensaje Ready nos ponemos en marcha con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Se puede elegir el modo de conducción preferido con el mando específico situado en la consola central.

Modos de conducción

  • Eléctrico, que se activa por defecto si la carga de la batería es suficiente, permite alcanzar una velocidad máxima de 135 Km/h y está indicada externamente por un LED azul situado en el retrovisor interior.
  • Híbrido, la gestión de la energía se realiza automáticamente. Su objetivo es optimizar el consumo de energía dependiendo del estilo de conducción, por lo que el propio vehículo gestiona, de manera autónoma, la selección entre propulsión por gasolina, eléctrica o una combinación de ambas.
  • Sport, permite disfrutar a fondo de 300 CV de potencia combinada, resultado de unir las prestaciones del motor de gasolina con la tracción de los dos motores eléctricos, si es compatible con la carga de la batería de tracción. Su funcionamiento está reforzado por la exclusiva suspensión DS ACTIVE SCAN SUSPENSION.
  • Confort, es la base del extraordinario bienestar incluso sobre terrenos irregulares, donde la fluidez de la tecnología de la suspensión es fundamental.
  • 4×4 con el que el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 logra mantener una motricidad óptima en carreteras nevadas o en firmes difíciles por la presencia de barro o arena permitiendo, además, vadear ríos a velocidad moderada. Eficaz hasta los 135 Km/h, este modo ofrece sus mejores cualidades a velocidad baja o media.

Estas diferentes configuraciones no hacen más que confirmar la capacidad de DS Automobiles para ofrecer soluciones que se adaptan a las preferencias individuales, tanto en el apartado estético del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 como en lo que se refiere al placer de conducir, que puede experimentarse de distintas maneras.

Concetividad

Antes de poner en marcha este vehículo, se puede colocar el smartphone en un espacio del salpicadero que permite su recarga sin cables. 

Gracias al principio de la inducción magnética, cualquier dispositivo compatible con el estándar Qi se detecta automáticamente y una luz indica que se está cargando, apagándose cuando este proceso se ha completado

Gracias a la posibilidad de “replicar” el smartphone con la tecnología Mirror Screen, la gran pantalla central de alta definición de 12 “se convierte en el modo más seguro e intuitivo para asegurar la conectividad a bordo, gracias a su manejo táctil.

DS CONNECT NAV

Añade una nueva dimensión a las selecciones de la pantalla gracias a gestos precisos, como presionar la pantalla con tres dedos para acceder a la página de inicio.

En ella, se indican claramente los diferentes menús que regulan las distintas funciones del vehículo: climatización, teléfono, radio, navegador y aplicaciones instaladas.

De un modo sencillo e inmediato, se puede elegir entre:

  • Funciones de conducción
  • Configuraciones del vehículo

También es muy sencilla la conexión Bluetooth del smartphone para poder disfrutar de los servicios exclusivos de control a distancia de la carga o la climatización asociada al sistema E-TENSE.

El navegador también se maneja por medio de gestos intuitivos, por reconocimiento vocal, a través de una barra de búsqueda o escribiendo la dirección completa.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *