LAMBORGHINI MUERCIELAGO LP640 JB-R BY JB DESIGN

La imagen del Lamborghini Murciélago siempre es admira por donde pasa, pero aun lo es mas si contamos con uno preparado por JB desisgn y denominado comercialmente como Lamborghini Murcielago LP640 JB-R.

JB design esta especializado en hacer preparaciones a la carta en vehículos muy exclusivos. De ahí que en este caso ha tomado como base el deportivo Lamborghini Murciélago.

El preparador JB- Design le ha puesto un traje a mediada al Lamborghini Murcielago, compuesto por un capo de fibra de carbono, nuevo paragolpes delantero, faldones laterales con toberas de aire, alerón trasero, llantas cromadas de 20 pulgadas con neumáticos michelin de 265/30-20 en el eje delantero, dejando los de mayor envergadura (335/30-20) para el trasero, apertura de puertas en alas de gaviota, sistema de escape.

Para aumentar la imagen radical se oscurecen la luna del parabrisas la trasera y las ventanillas de ambos laterales. Todo este proceso se da con el consiguiente cerificado técnico para poder circular sin ningún problema.

En la cabina, los cambios han sido protagonizados por el tapizado los asientos de una combinación de Cuero/alcantara, del mismo color que se ha pintado su carrocería (Burdeos y negra). También se han suplido distintos embellecedores de aluminio en el salpicadero y consola central por otros de fibra de carbono.

La mecánica de serie de un Lamborgihini Murciélago alberga una gran cantidad de caballos, pero a JB- Design no le parecían suficientes, por lo que ha aumentado la potencia hasta los 710 CV.

Sin duda, con el mejorado LP 640 JB-R JB Car Design ha elevado el listón de la competencia en la sección de súper coches deportivos. Con éste aumento de potencia alcanza los 370Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en menos de 4 segundos.

Después de esta subida de potencia se ha configurado el tren de rodaje, así como la suspensión con el fin de dejar un coche que permanezca pagado al asfalto, aun circulando a gran velocidad.

El nuevo sistema de escape integra la posibilidad de poder cambiar el sonido, mediante la pulsación de un botón situado en la consola central. Esta opción se podrá hacer en parado o cuando el coche este circulando.

El precio de este vehiculo es de 355.000€, aunque este coste es un poco ambiguo dado a la posibilidad que se ofrece de hacer un coche a la medida del cliente, por lo que dependiendo la exquisitez de dicho propietario el coste podrá subir o bajar.

14-10-09//José Ruiz Moreno

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *