LAND ROVER DEFENDER BLACK EDITION

Land Rover España presenta el nuevo Defender Black para España. Una edición limitada de su mítico todoterreno, heredero del legado que se remonta al nacimiento del primer modelo de la marca en 1948. El actual Defender incluye un nuevo diseño de capó, que deja entrever la presencia del poderoso motor 2,4 litros de 122CV que esconde en su interior, el cual alcanza el sorprendente par motor de 360Nm lo que le otorga una mayor capacidad de arrastre y versatilidad, así como unas excelentes prestaciones 4×4 líderes en su segmento.

Basado en su modelo 90 SW S, el nuevo Defender Black Edition, solo estará disponible en España para 80 afortunados, los cuales podrán disfrutar de la autenticidad del Land Rover Defender 90 Black Edition, equipado para esta ocasión, con exclusivas opciones, tanto en su interior como en el exterior, así como unas condiciones de financiación excepcionales.

En exclusivo color, Santorini Black con techo a juego, el equipamiento extra del Defender Black Edition incluye, entro otras cosas de serie, llantas de aleación Dual Finish de 16 pulgadas, aire acondicionado y un pack de iluminación. Además, cuenta con una placa numerada e identificada con la inscripción “Black Limited Edition”. A este increíble equipamiento se suman las formidables prestaciones todoterreno del legendario Defender, capaz de recorrer cualquier superficie y de llegar donde nadie llega.

El Defender Black Edition está disponible a un precio muy competitivo desde 34.232€.

05-10-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *