LAND ROVER DEFENDER ICE Y FIRE

Ediciones Limitadas Diponibles en España

Presentados en sociedad el pasado 5 de junio, llegan al mercado Español las dos nuevas ediciones limitadas del mítico Defender. Se trata del Defender 90 Fire y el Defender 90 Ice.

Sólo se van a comercializar 7 unidades del Defender Fire y 13 Defender Ice, de un total de 850 unidades que se repartirán por todo el mundo, con lo cual, los interesados han de estar muy avispados.

Cabe recordar que sus líneas maestras de diseño y técnica mantienen los mismos cánones que la versión de 1948, con el mismo proceso de ensamblado a mano de entonces, pero con toques de lujo y tecnología de última generación.

Estos dos modelos limitados, vienen equipados con todas las opciones que se pueden incorporar a un Land Rover Defender, e incluyen elementos como los baquets Recaro en cuero y alcántara, las llantas de aleación efecto diamante, el techo solar o las plataformas laterales en los bajos.

La edición Fuego viene pintada en un color exclusivo llamado Naranja Vesuvio metalizado, mientras que la versión Hielo lo hace en blanco Alaska. Ambas unidades vienen con el techó y el capó pintado en negro Santorini. El resultado es un vehículo realmente espectacular.

La Edición Limitada Fire & Ice estará disponible a un precio, impuestos incluidos, de 35.900 €, un precio muy inferior al que inicialmente se había previsto, que era de alrededor 65.000 €. Celebramos este retorno a lo clásico del Land Rover Defender.

28-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *