LAND ROVER ENTRA EN LA INDUSTRIA DEL CINE INTERACTIVO CON LA PELiCULA “BEING HENRY”

Land Rover se reafirma como referente en la exploración de nuevos territorios anunciando su entrada en el mundo del cine con la presentación de la película interactiva “Being Henry”. La obra, accesible a través de la red, forma parte del proyecto internacional “The Pulse of the City” desarrollado por la compañía para el lanzamiento mundial del nuevo Range Rover Evoque. Una nueva apuesta para una Marca que no deja de evolucionar, sorprender y proponer innovadoras formas de diálogo y conexión con el público. El tráiler de la película esta disponible para ser descargado desde la página de prensa www.media.helloevoque.com. La película interactiva puede verse al completo en <http://www.helloevoque.com/beinghenry/es-es/>.

Rodada en Los Ángeles, “Being Henry” es una película divertida, conmovedora y con altas dosis de creatividad que gira en torno a la importancia que tienen la capacidad de elegir y las decisiones que por ella se toman en la vida. En este contexto, la obra logra entablar un original paralelismo entre esa toma de decisiones y las múltiples opciones de personalización que ofrece el nuevo Range Rover Evoque. Tanto la película como el nuevo Evoque son apuestas de Land Rover sin precedentes hasta la fecha, que buscan la exclusividad, marcan la diferencia y destacan entre la multitud.

“Being Henry” conduce al espectador, que asume el rol de un ser todopoderoso, a través de un apasionante recorrido urbano, ofreciéndole la capacidad de decidir cuáles serán los próximos pasos de Henry, el protagonista del film. Guiado por una voz en “off”, cada espectador puede decidir el destino de Henry eligiendo entre nueve líneas centrales argumentales y 32 finales diferentes. Cada elección del espectador tendrá, inconscientemente, unas consecuencias que poco a poco irán apuntando o seleccionando un determinado modelo de Range Rover Evoque.

Esto es posible porque de un modo totalmente interactivo, sutil e inteligente, la película es capaz de registrar, a través de las decisiones que el espectador va tomando y sin que él sea consciente de ello, elementos de su personalidad. Luego, los traduce en referencias de color y acabados determinados, los cuales combina para confeccionar finalmente el Range Rover Evoque que encaja a la perfección con el estilo y la forma de ser de ese espectador concreto.

Según explica Nick Gordon, director de la película, “Me siento muy inspirado con proyectos tecnológicamente avanzados que además de cruzar los limites digitales, me permiten diseñar obras interactivas aunando emociones y creatividad. Como director me gusta explorar piezas interactivas. El compromiso de Range Rover con una de las colaboraciones más atrevidas de las que he formado parte hasta ahora ha sido increíble. “Being Henry” ha sido una excelente experiencia didáctica sobre cómo la interactividad es la clave del futuro en el diálogo con los consumidores”.

Gordon dirige en “Being Henry” a su protagonista, Leo Fitzpatrick, icono de la serie de culto “The Wire”, a quien acompañan los City Shapers como la presentadora de televisión Louise Roe, el chef Peter Evans, el productor de música Sergio Cerruti y el DJ Greg Kozo que, por primera vez, aceptan embarcarse en un proyecto cinematográfico.

Notas al redactor

Range Rover Evoque ofrece más opciones de personalización que ningún otro Land Rover, con un gran número de posibilidades de elección tanto de interiores y acabados como de combinaciones de color de carrocería y techo, llantas y diferentes opciones de acabados y confort. Disponible en tres estilos de acabos (Pure, Dynamic o Prestige), Range Rover Evoque ofrece versiones coupé y 5 puertas.

Esto garantiza que cada cliente puede personalizar su Range Rover Evoque con un amplio abanico de opciones de diseño, tecnología y acabados, y que cada vehículo se adapte perfectamente a la personalidad, preferencias y estilo de vida de su propietario. El Range Rover Evoque ya está disponible en España desde 33.600 euros, las primeras unidades llegarán a partir de septiembre de 2011.

El director

Nick Gordon ha sido galardonado en numerosas ocasiones por sus spots publicitarios y sus vídeos musicales, habiendo trabajado para reconocidas marcas como Levis, Sony, Doritos, Skoda, Cadbury,s, Honda o Nokia y para grupos de reconocimiento mundial como Placebo, Roni Size o Supergrass. Durante su asociación con Academy Films y Somesuch & Co. Gordon recibió multitud de premios, incluyendo cinco D&AD Yellow Pencils, BTAAs, Premios Creative Circle y Premios British Television Advertising Craft. También sus cortometrajes han cosechado galardones en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo y logrando el aval del British Council.

19-05-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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