Lexus LC 500h Space Orange

Lexus LC 500h Space Orange

El nuevo coupé descapotable premium de la marca, el Lexus LC Cabrio, hará gala de un diseño audaz, único y espectacular, y además estrenará un nuevo color naranja creado específicamente para el modelo.

El nuevo color denominado ‘Space Orange’ se inspira en el mismo color del llamativo prototipo LC 500h ‘Matte Prototype’, presentado en primicia para el mundo en el Salón del Automóvil de Barcelona de 2019. 

Los artesanos Takumi Lexus se inspiraron en los tonos naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros, para desarrollar el color del LC 500h ‘Matte Prototype’.

La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium que ofrece placer y emoción al volante, para enriquecer el estilo de vida de sus clientes.

El uso del color ‘Space Orange’ continúa en el interior del habitáculo, donde se ha utilizado a modo de contraste en el panel de instrumentos, el volante y los laterales de las puertas.

El espectacular color, con acabado mate, permite al LC 500h proyectar una poderosa personalidad, que destaca aún más por el contraste que se produce con las llamativas llantas en color negro semi mate de 21″.

Está previsto que el nuevo LC 500 Cabrio se lance comercialmente a mediados de 2020.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *