Mitsubishi Outlander PHEV éxito de ventas

Mitsubishi Outlander PHEV éxito de ventas

El primer SUV PHEV con tracción a las cuatro ruedas del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, acaba de superar la venta de 250.000 uds. cen todo el mundo.

El resultado de más de 50 años de I + D de electro-movilidad en Mitsubishi, ha dado como resultado el Outlander PHEV, consiguiendo ser en cada uno de ellos un creador de tendencias, muy observado por la industria y el indicador de la estrategia de Mitsubishi Motors Corporation a largo plazo.

En su última actualización, el Outlander PHEV ofrece niveles de emisiones de CO2 reducidas a 46 g/km WLTP, con un excelente dato de consumo de combustible combinado de 2,0 l/100 km y un rango de autonomía de 45 km.

Como vehículo de la categoría Cero Emisiones cuenta con enormes ventajas, dependiendo del lugar de residencia, como el aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul, el acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), incluso con cualquier nivel de protocolo de contaminación activado, importantes descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO, etc.

Mitsubishi Motors, facilita enormemente la adquisición de un vehículo con autonomía eléctrica gracias a que además de regalar la instalación del punto de carga, presenta una oferta comercial difícil de batir: “compra ahora y no empieces a pagar hasta 2021”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *