Llega el verano, Ford Focus Active en estomesuena

Llega el verano, Ford Focus Active en estomesuena

Como pagar una multa de tráfico

Puedes pagarla por teléfono por internet, por oficinas bancarias o acudiendo a las oficinas de

Debes tener a mano siempre para pagar el número de expediente y fecha de notificación. Tienes 20 días naturales desde el día de notificación para poder tener la deducción del 50%.

Hay que predicar con el ejemplo

No predican con el ejemplo en materia de movilidad. De los 350 representantes de la Cámara, 0 coches eléctricos, 3 vehículos híbridos y 2 vehículos de GLP.

Son coches declarados en las cuentas oficiales, con una media de 12 años por vehículo. Con el dinero que ganan podrían actualizar su parque de vehículos, y actualizarlos, y así predicaran con el ejemplo.

Se suprimen las multas de Madrid Central

Hay moratoria de multas desde el 1 de julio al 1 de septiembre mientras que establecen otras prioridades y métodos para que Madrid Central funcione correctamente.

Según el Alcalde de Mdrid: “Nosotros adoptamos una medida de sentido común, y es que mientras no tengamos seguridad de que eso funciona correctamente, no se multa”

Además, ha apuntado que van a comenzar a trabajar en líneas de subvenciones, porque hay que generar modelo de alternativa.

Tras reconocer que la capital tiene un problema de contaminación grave, Almeida ha expresado su compromiso de cumplir con todas las alternativas, como la sustitución de las calderas de carbón o gasóleo, carriles bus VAO, intensificación de transporte público. “

Madrid Central es un fracaso porque actúa sobre un ámbito espacial con 1,4% de vehículos y hay que resolver la cuestión en más de 400.000 vehículos en M-30.

Campañas de la DGT

De cara al verano, desde el 28 de junio al 1 de septiembre se abren las diferentes campañas de la DGT. Se emplazarán 20 nuevos radares en carreteras convencionales, para medir el nuevo límite de velocidad que es ahora de 90 km/h.

La lucha va muy en contra de la velocidad, drogas y alcohol. 300 agentes más velaran por nuestra seguridad.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Ford Focus Active, motor diésel de 120 CV, un modelo crossover, que tiene más altura y un acabado más off-road.

Se trata de un vehículo muy cómodo, mucho más amplio, más digital y con un manejo mucho más sencillo; además en consumos hemos estado por debajo de los 5 L/100 km, sorprendente.

Parte de los 18.350€, un precio perfecto, muy ajustado y súper competitivo. Puedes escuchar el audio en el minuto 46.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *