LOS CLIENTES DE PEUGEOT PODRAN ADQUIRIR LA OFERTA DE CONTRATOS DE SERVICIO POSTVENTA A TRAVES DE INTERNET

Peugeot amplia la venta de los Contratos Peugeot Service a través de Internet. Hasta ahora la venta de estos contratos de servicio se realizaba exclusivamente en las propias instalaciones de la red de concesionarios. A partir de ahora, a través de www.peugeot.es, todo cliente particular puede ya contratar un Contrato Peugeot Service, como una alternativa más para aquellos que no se hayan decidido a hacerlo al adquirir su vehículo nuevo.

En http://www.peugeot.es/servicios-peugeot/contratos-peugeot-service/particulares/ o bien a través de su espacio personal My Peugeot, el cliente puede informarse sobre los tres niveles existentes de este tipo de contratos (Seguridad Plus Peugeot, Mantenimiento Estándar y Mantenimiento Premium), realizar una simulación económica o contratar online, realizándose el pago al contado.

Los contratos Peugeot Service son contratos de servicio gracias a los cuales, una vez finalizada la garantía contractual inicial de dos años, el vehículo queda cubierto en función del producto contratado de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas, asistencia en carretera, operaciones periódicas de mantenimiento según preconiza la marca y sustitución de piezas de desgaste. Y todo ello, adaptándose a las necesidades del cliente en kilómetros y en duración, hasta 3 años adicionales a la garantía contractual, y utilizando recambios originales.

Estos contratos son un eje fundamental en la fidelización de los clientes de Peugeot, ya que aseguran durante el periodo contratado la tranquilidad financiera y técnica en la cobertura de postventa de sus vehículos a un precio muy competitivo.

Con los Contratos Peugeot Service, los clientes disfrutan de:

un presupuesto cerrado durante todo la duración del contrato, independientemente de las prestaciones de las que se beneficien y de las evoluciones de las tarifas.

la eficacia de la Red Peugeot donde le reconocerán inmediatamente en España y en Europa, disponiendo de asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

La seguridad de recibir el mantenimiento conforme a las recomendaciones del fabricante, lo que supone un aval del perfecto estado del vehículo en caso de venta del vehículo.

29-09-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *