LOS PILOTOS DE NISSAN EN LMP1 ORGULLOSOS DE APOYAR LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL “RED THUMB”

Los nueve pilotos del equipo japonés usarán unos guantes con el distintivo de la campaña “red thumb” este fin de semana con el objetivo de dar a conocer el número de accidentes causados en carretera cada año mientras las personas escriben con sus móviles cuando están detrás del volante. Hablando acerca del lanzamiento original de la campaña en Estados Unidos, Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing de Nissan North America Inc., comenta:

“Las estadísticas son alarmantes. De acuerdo con el Transportation Research Institute de la Universidad de Michigan, una cuarta parte de los jóvenes responde mensajes una o más veces cuando conducen. El 20% de los jóvenes y el 10% de los padres admiten escribir múltiples mensajes de texto mientras conducen”. La campaña “red thumb” puede parecer pequeña. Sin embargo, cada vez que la veo, recuerdo que tengo que conducir y dejar de escribir”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *