LOTUS ELISE 2010

Lotus acaba de mostrarnos la renovación de su modelo Elise, que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra.

El nuevo Lotus Elise, presenta un nuevo frontal, más agresivo, dobles faros delanteros, y más deportivo. En la trasera, el difusor es ligeramente más grande, pero los pilotos de freno siguen iguales. Otras opciones incluyen llantas de aleación ultraligera, una caja de cambios de desarrollos muy cortos y control de crucero.

En lo referente a las novedades que presenta el nuevo Elise, luces LED para circulación diurna, nuevo parachoques trasero y una cubierta del motor rediseñada. La nueva carrocería permite una aerodinámica que se reduce en un 4%, respecto al modelo anterior y que nos ofrece más prestaciones y menos consumos.

La motorización va en función de los modelos de la gama. Para el modelo base, el nuevo Lotus Elise S, el motor es un 1,6 litros atmosférico Dual VVT-i de 136 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. En cuanto a consumo y emisiones de CO2 de este motor son de 6,1 L/100 km y 155 g/km respectivamente.

Además está el motor para el Lotus Elise R, que es un 1.8 litros atmosférico de 192 CV de potencia y que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos; Las emisiones de CO2 de este motor son de 196 g/km.

Y por último el motor del Lotus Elise SC, un 1.8 litros sobrealimentado de 220 CV de potencia y que acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Las emisiones de CO2 de este motor son de 200 g/km.

La transmisión en todas las unidades de serie es de seis velocidades manual.

En cuanto a los precios, aun no están confirmados al 100%, pero estarán aproximadamente desde 40.900 euros.

18-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *