Mahindra KUV100 NXT, el CitySUV totalmente renovado

El CitySUV compacto Mahindra KUV100 se presenta con nuevo aspecto y un completo equipamiento.

El KUV100 NXT es un vehículo versátil, adaptado a toda la familia y único en su género: es un CitySUV de segmento B, ágil en el tráfico como un automóvil de segmento A.

Diseño

El estilo es original, con líneas marcadas, subrayadas por profundas hendiduras en los laterales al servicio del dinamismo. Formas esculpidas con líneas decididas.

Elementos peculiares como los faros delanteros envolventes, los guardabarros pronunciados, las protecciones laterales debajo de la puerta en color negro.

Además tiene una línea de cintura alta y el spoiler integrado con los deflectores anti-turbulencia sobre la ventana trasera.

Interior

La posición de conducción alta ofrece mayor visibilidad, seguridad y comodidad, y la habitabilidad es excepcional en relación a las dimensiones.

De hecho, las cinco puertas y las cinco plazas así lo certifican, con todo el espacio que ofrece a las piernas y espaldas de los pasajeros sentados detrás.

El suelo es plano y los ocupantes tienen unos 870 mm entre el asiento posterior y el respaldo anterior.

Hay numerosos espacios portaobjetos que ayudan a organizar a bordo todos los enseres y el portaequipaje es óptimo para la utilización del automóvil.

Conducción

La altura desde el suelo de 170 mm y el desplazamiento de las suspensiones (150 mm en la anterior y 200 mm en la posterior) permiten afrontar sin problemas los obstáculos y las dificultades de carreteras secundarias.

Además, en el ADN SUV de Mahindra se detectan estas medidas: ángulo de entrada 20°, ángulo ventral 17° y ángulo de salida 29°.

Las ruedas están colocadas en las esquinas de la carrocería para ofrecer más estabilidad y una distancia entre ejes muy larga, de 2.385 mm, para dejar todo el espacio posible a bordo.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *