MÁS QUE COCHES PREMIA EL SPOT DEL LANZAMIENTO DEL CITROËN C4 CACTUS

“¿Por qué los coches tienen que consumir tanto?”; “¿Por qué las puertas de los coches están tan mal protegidas?”; “¿Por qué los asientos delanteros tienen que estar separados?”; “¿Por qué el cuadro de mandos de los coches tiene que ser tan complicado?”. Estas cuatro preguntas existenciales sobre el automóvil no parecían tener respuesta hasta ahora, con el Citroën C4 Cactus. Ése es el mensaje del anuncio de lanzamiento de este modelo, que ha resultado vencedor del trofeo al “Mejor Spot”, en la velada organizada ayer por “Más que Coches” en el Hotel Palace de Madrid, en la que el programa televisivo entregó sus premios anuales.

En palabras del Director de Marketing de Citroën España, José María Botía, que recogió el galardón del Director General Comercial de Publiespaña, Salvatore Chiriatti: “éste es el mejor spot del año porque detrás hay un buen producto, con personalidad, fresco y original. Tenía garantizado el éxito”. El Citroën C4 Cactus, fabricado en España, abre una alternativa a las berlinas clásicas que han dominado, hasta hace muy poco, el segmento de los vehículos compactos. Elementos como los “Airbump®”, que protegen las puertas de pequeños golpes y rozaduras, le dan un carácter único.

En el interior, innovaciones como el “Airbag in Roof” o la adopción de una pantalla táctil de 7” como panel de mando, han liberado espacio en el habitáculo, para un mayor confort de todos los pasajeros. El Citroën C4 Cactus no es sólo un nuevo modelo: es una revolución.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *