PRIMICIA DEL NUEVO MAZDA CX-3

Mazda ha presentado en primicia mundial el nuevo Mazda CX-3 enel Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. Este nuevo SUV de tamaño pequeño es el quinto modelo de la nueva generación de modelos de Mazda, incorporando la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO.

El nuevo Mazda tiene un diseño muy moderno y personal. Gran parrilla cromada con un marco que se prolonga hasta los faros, y líneas marcadas y sugerentes; el parachoques delantero es bastante agresivo, con un encapsulamiento especial para la iluminación antiniebla, con una línea de plástico negro que se prolonga de las defensas, a los pasos de rueda, por los bajos. Además presenta un pilar trasero “flotante”, con un marco negro que intenta prolongar la línea acristalada lateral hasta la luneta trasera.

En la zaga, la clave de su diseño reside en un parachoques generoso, que permite situar la matrícula en una posición más elevada. Como consecuencia de ello, el portón trasero también es más pequeño, con lo cual tenemos ciertas dudas de como afectará a su lado más práctico, a la facilidad que tendrá el usuario de cargar objetos voluminosos en el maletero, con una boca de carga que a priori parece bastante alta.

En el interior presenta un habitáculo de calidad, tapizados de piel noble en asientos, y muy buenos detalles de la consola central, puertas y revestimientos del salpicadero.

Respecto a las motorizaciones, presenta tres bloques, un 2.0 l. SKYACTIV-G disponible en dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de bajas emisiones. También se ofrecerán transmisiones SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera e integral.

El nuevo modelo SUV de Mazda incorpora los últimos sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE, así como una seguridad pasiva de primer nivel, gracias a su estructura de carrocería ligera y resistente SKYACTIV-Body. Adaptado a las nuevas necesidades del mercado, el Mazda CX-3 ofrecerá un amplio equipamiento de información y entretenimiento en el que destaca el sistema de conectividad MZD Connect.

Junto al nuevo Mazda CX-3, dentro del stand de Mazda también se podrán ver en primicia los modelos Mazda6 y Mazda CX-5 2015, así como el nuevo Mazda MX-5. El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 permanecerá abierto al público del 21 al 30 de noviembre.

19-11-2014\\ José Ruiz Moreno

CX-3-01 CX-3-02 CX-3-03 CX-3-04 CX-3-05 CX-3-06 CX-3-07 CX-3-08 CX-3-09 CX-3-10 CX-3-11 CX-3-13 CX-3-14 CX-3-15

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *