MAZDA HA FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACION CON LA ESCUELA TAC DE ALBACETE

Mazda ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela de Conducción TAC en calidad de socio tecnológico. Mediante dicho acuerdo, la marca japonesa ha cedido una flota de vehículos para su uso en las instalaciones del TAC, que se encuentran ubicadas dentro del Circuito de Albacete.

La gama Mazda disponible en la Escuela TAC consta de unidades de los modelos Mazda3 y Mazda6 – de tracción delantera – y de su descapotable biplaza Mazda MX-5 – tracción trasera -, lo que permite a la Escuela TAC realizar todos los ejercicios posibles, tanto con las ayudas electrónicas que ofrecen de serie los vehículos de la gama Mazda como desconectando estos dispositivos para comprobar en detalle su funcionamiento y los beneficios que aportan a la conducción.

Por su parte, la Escuela TAC ofrecerá a todos los clientes de Mazda un descuento del 20% sobre el precio de la inscripción de cualquiera de los cursos que ofrece actualmente.

Dirigida por el experimentado piloto de competición Joan Arnella, la Escuela TAC dispone de una amplia variedad de cursos de perfeccionamiento de la conducción y seguridad vial. Más de un millar de personas acuden a los más de 75 cursos que organiza el TAC anualmente, orientados tanto a colectivos como a particulares, y que abarcan todos los niveles de conducción, desde el más básico hasta el más avanzado. Sus instalaciones cuentan con una moderna pista deslizante de 1.200 m. de longitud – una de las mayores de Europa -, con superficie de baja adherencia y dotada de riego por aspersión, ideal para reproducir todo tipo de situaciones al volante.

11-02-2011//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *