Mercedes-Benz líder en la electrificación en nuestro mercado

Mercedes-Benz líder en la electrificación en nuestro mercado

La marca ha experimentado un incremento del 77,4% en vehículos 100% eléctricos (BEV), alcanzando las 871 unidades. Este año hemos podido asistir al lanzamiento en nuestro mercado de los nuevos modelos Mercedes-EQ EQA y EQS

El EQA ha sido su modelo más vendido en este segmento BEV con 667 unidades.

En cuanto a vehículos PHEV (híbrido enchufable), Mercedes-Benz ha matriculado 6.096 unidades con un incremento del 33,6% sobre las 4.563 unidades de 2020.

En cuanto a los modelos más vendidos en este segmento de la marca, el Clase A ha matriculado 1.760 unidades, el GLC 1.610 unidades y el SUV GLE 1.099 unidades.

Mercedes-Benz continúa ofreciendo el portafolio de productos más completo en cuanto a vehículos electrificados. Como ejemplo, en 2022 la marca lanzará el nuevo EQB, una SUV 100% eléctrico con capacidad de hasta 7 plazas. 

Para primavera asistiremos al lanzamiento en nuestro mercado de la nueva berlina EQE. 

También en los primeros meses del año llegará el nuevo Mercedes-AMG EQS 53 4MATIC, al que seguirá una versión Mercedes-AMG EQS 43 4MATIC. Y ya para después del verano tendrá lugar el lanzamiento del nuevo EQS SUV, modelo que pudimos ver como anticipo en la feria IAA de Múnich de 2021, pero en este caso en su versión Mercedes-Maybach.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *