MERCEDES SLS PANAMERICA BY GULLWING AMERICA

Gullwing America ha preparado un kit de carrocería para el nuevo alas de gaviota, el Mercedes SLS AMG, aunque para nuestro criterio pensamos que no ha mejorado la imagen del vehiculo.

Este nuevo kit para el SLS se compone de una nueva rejilla frontal, extensiones en las aletas para tapar parte de los neumáticos, siete paneles de la carrocería realizados en aluminio y fibra de carbono, nueva suspensión deportiva, llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas, entradas de aire laterales y nuevos detalles cromados como el marco de la parrilla.

El interior solo se ha modificado en dos pequeños aspectos respecto al modelo salido de la fábrica alemana. Por un lado la parte central de los asientos se ha tapizado en alcantara, y por otro se han realizado unas placas de aluminio para situarlas en el umbral de las puertas.

La preparación será distribuida en exclusiva por GWA y las piezas se fabricarán en Alemania, aunque por el momento no existen más datos sobre el inicio de su comercialización o su precio.

En cuanto a su mecánica se mantiene la misma de origen, es decir, monta un propulsor de 6.2 litros V8 atmosférico, que genera 563 CV de potencia a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm. El motor está montado en posición delantera-central, es decir, justo tras el eje delantero, lo que unido a la tracción trasera garantiza una excelente dinámica.

La transmisión es de doble embrague y siete relaciones denominada Transaxle, que junto con el sistema launch-control, hace que este vehículo acelere de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. La velocidad máxima se estima por el momento en 315 km/h, aunque podemos asegurar que este vehículo, será mucho más divertido de conducir en carreteras viradas donde su gran batalla (2.679 mm) da estabilidad y un paso por curva rápido y eficiente.

Y para completar este súperdeportivo, Mercedes ha montado unos frenos cerámicos perforados con discos de 15.4 pulgadas en el eje delantero y 14.2 en el trasero. Y los neumáticos, son unos espectaculares 265/35 R 19 delante y 295/30 R 20 detrás.

05-11-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *