MITSUBISHI LANCER EVOLUTION

Desde que hace unos meses se comercializo el nuevo MITSUBISHI LANCER estábamos a la espera de ver su versión mas radical conocida como EVO, ya esta aquí y su planta es espectacular y musculosa. La Línea es muy similar al LANCER pero en la versión EVOLUTION se distingue por un gran alerón, doble salida de escape incluida en el difusor situado en la parte mas baja de la zaga. En su frontal nos encontramos un enorme radiador que se oculta detrás de la rejilla. En las aletas delanteras se observa dos entradas de aire. En su interior el EVOLUTION se diferencia del resto de la gama por los asientos delanteros RECARO, un volante más pequeño, los pedales metálicos de competición.

Se comercializa con dos precios dependiendo el nivel de acabado ya que la motorización es única, en su versión más básica con la denominación GSR por 49350 euros, y en su acabado MR por 57950 euros.

Tiene una mecánica que alberga un motor sobrealimentado que entrega 295 CV de potencia con  tracción total. Este motor va asociado a una caja manual de cinco velocidades, aunque esta vez se le puede montar una caja automática de doble embrague con seis relaciones y cambio de levas en el volante con tres modos de conducción:-Normal es la posición recomendada para uso cotidiano en ciudad, porque con esta se reducen los consumos y disminuye la humorosidad del coche.-Sport es la que se utiliza  cuando se quiere tener una conducción mas agresiva, va siempre en una marcha mas corta y el ruido del motor es mayor.-S Sport es para conducir al limite del vehiculo va siempre entre 4500rpm y 7000 rpm, te pega al asiento y aprovecha cada marcha al máximo por el contrario el consumo se dispara, aunque para sacarle todo el jugo al motor con esta caja de cambios es el modo idóneo. Para conectar  el programa «S-Sport» hay que conectarlo con el coche parado o circulando a menos de 10 km/h; el mando de selección está junto a la palanca de cambios. Esta caja automática solo esta disponible en la versión MR.

Este nuevo LANCER EVOLUTION ha ganado respecto a sus antecesores en comodidad y confort  a costa de perder un poquito agilidad, esto se debe a que la suspensión es un poquito mas blanda montando en el acabado de la versión MR unos amortiguadores Bilstein y muelles helicoidales Eibach, que hace que los baches no sean golpes tan secos y los absorba mejor la amortiguación para el confort de sus ocupantes.

Como equipamiento de serie en ambos acabados nos encontramos entre otros muchos elementos como el control de tracción y de estabilidad (pulsando la tecla ASC se desactivan) control de frenado del diferencial trasero( pulsando por segunda vez y manteniendo durante tres segundos el botón ASC se desactiva), El sistema de tracción total S-AWC, asientos deportivos Recaro, faros  bi-xenón, airbag de rodilla, frontales, laterales y de cortina, climatizador automático, conexión automática de los limpiaparabrisas y  luces.

En el acabado GSR monta unos frenos Brembo, llantas de 18″ y neumáticos 245/40Text28 montados en unas llantas Enkei de aleación de aluminio de doce radios.

En el acabado MR frenos de Brembo (flotantes) que pesan 1,3 Kg. menos por cada rueda y unas llantas «BBS» de aluminio forjado, un listón decorativo cromado en la parte inferior de las ventanillas, tapicería de cuero y alcantara, asientos delanteros calefactados, un equipo de sonido Rockford Fosgate más potente (cuyo altavoz de graves resta 20 l de capacidad al maletero), navegador con pantalla LCD de 7″ y disco duro de 30 Gb (5 Gb destinadas para almacenar música), un sistema de entrada y arranque sin llave.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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