Nueva SEAT MÓ 50 la movilidad eléctrica de 2 ruedas

Nueva SEAT MÓ 50 la movilidad eléctrica de 2 ruedas

La nueva SEAT MÓ ofrece soluciones de movilidad que responden a las necesidades dinámicas de quienes viven en la ciudad. Y ahora lanza a las calles su última creación: la SEAT MÓ 50.

La nueva versión complementa la gama de scooters eléctricos de la marca, hasta este momento formada por las SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance.

Diseño

Bajo su diseño moderno y compacto se esconde un vehículo creado para satisfacer a una nueva generación de usuarios que buscan un medio de transporte cómodo y accesible.

En el apartado estético, destaca la paleta de colores compuesta por los exclusivos tonos Gris Barcelona y Azul Tarifa.

También ofrece espacio suficiente para guardar dos cascos integrales, y un gran nivel de conectividad.

Chasis

Su chasis incluye una la horquilla delantera convencional y un mono amortiguador trasero, que permiten absorber de forma suave las irregularidades del asfalto.

El sistema hidráulico de frenada combinada, con discos delanteros y traseros ventilados, así como regeneración eléctrica, garantiza las mejores prestaciones en las detenciones.

Propulsión

La nueva SEAT MÓ 50 mantiene intacta la funcionalidad de sus hermanas más potentes, si bien está enfocada a otro tipo de usuario.

El elemento central es su avanzado motor eléctrico sin escobillas, que va integrado en la rueda trasera y rinde 4 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 7,3 kW) y 100 Nm de par.

La batería extraíble de iones de litio de 5,6 kWh ofrece hasta 172 km de autonomía con cada carga completa, en modo ECO y según el ciclo WLTP de prueba oficial.

El nuevo scooter eléctrico dispone de tres modos de conducción: City, Sport y Eco, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras.

Prestaciones

En cualquier caso, no todo tiene que ver con la autonomía y los tiempos de carga en la nueva SEAT MÓ 50. Su velocidad punta de 45 km/h le otorga la agilidad necesaria para moverse con soltura por las calles de la ciudad.

En modo Sport, tarda solo 3,8 segundos en alcanzar la velocidad máxima.

Carga

El proceso de carga es increíblemente fácil. La batería se puede cargar estando en la moto, pero también se puede extraer como si se tratase de un trolley, para enchufarla a una toma de corriente doméstica. Una carga completa se lleva a cabo en tan solo 6-8 horas.

Experiencia digital

Mediante una aplicación para el smartphone, los usuarios pueden buscar su vehículo para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado.

Además, integra dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles sin importar la duración del viaje. El cofre, con espacio para dos cascos integrales, es ampliamente versátil y permite hacer frente a las necesidades del día a día.

La producción de la nueva SEAT MÓ 50 arrancará en enero de 2023, y su lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del año.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *