NUEVO FORD SMAX (Filtrado)

Ford presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París la segunda generación del S-Max. A la espera de esa presentación han aparecido unas fotografías filtradas por Autoblog.nl en la que vemos del modelo que veremos en los concesionarios en 2015 y que fabricará la factoría de Ford en Almussafes (Valencia).

Se trata de un modelo completamente nuevo, y cuya estética sigue la línea de la nueva generación del  Mondeo. Frontal con la parrilla Aston Martin y ópticas rasgadas; el perfil conserva las formas que mostraba el concept  y en la trasera se incorporan faros más alargados con tecnología LED. El difusor inferior en algunas variantes incluirá una salida de escape a cada lado.

En el interior se mejora la sensación de calidad  con un salpicadero de diseño más sencillo, horizaontal y en la línea de los últimos Ford. En la consola central destaca la pantalla a color y el cuadro de mandos totalmente digital.

Respecto a las motorizaciones, están confirmados en cuanto a gasolina, el nuevo 1.5 litros Ecoboost de 160 CV de potencia, el  2.0 litros Ecoboost de 240 CV y los motores diésel 2.0 litros TDCI con potencias de 120, 150 y 180 CV de potencia. Como novedad se incorpora la opción del sistema de tracción total.

En el equipamiento habrá novedades como respaldos abatibles eléctricamente en las plazas traseras, mejorado sistema de apertura sin manos del portón posterior, los cada vez más habituales sistemas de alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto, lector de señales de tráfico, techo panorámico acristalado de gran superficie y 7 plazas.El S-MAX  recibirá una versión Vignale, enfocado a ser la línea premium, con acabados de calidad, tapizados de piel y un diseño y estilo exclusivo, además de otros tratamientos especiales.

15-09-2014\\ Agustín Conde

ford-s-max 4 ford-s-max1 ford-s-max2 ford-s-max3 ford-s-max5 ford-s-max6

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *