NUEVO HONDA CR-V

La cuarta generación del Honda CR-V ha sido descubierta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Estamos ante una versión para el mercado EEUU, ya que para el mercado Europeo, se hará un modelo desarrollado y diseño algo diferente.

El nuevo Honda CR-V presenta una imagen más urbana y moderna, muy alejado del diseño del modelo actual, aunque la zaga recuerda en exceso al Volvo XC60. Es aspecto robusto, con un frontal prominente y donde prima sobre todo el espacio interior.

En el interior se denotan muchas y muy buenas mejoras respecto a su antecesor. Más calidad, mejores acabados, y la capacidad para cinco pasajeros muy cómodamente ubicados; un nueva consola central, de tamaño sobresaliente, con un cajón portaobjetos. La fila de asientos trasera puede abatirse en dos piezas de disposición 60/40 y formar un suelo, casi plano, con el maletero para aumentar considerablemente el espacio de carga

Su centro multimedia con dos pantallas que integra el navegador, está conectado a varias cámaras periféricas para facilitar el aparcamiento, y puede leer con “voz” los mensajes SMS recibidos por el conductor. Además integra también el equipo de sonido con posibilidad de escuchar la radio a través de internet entre otros.

Viene equipado con un motor 2.4 i-VTEC de cuatro cilindros y 185 CV de potencia y una transmisión automática de cinco marchas. Se ofertarán dos alternativas, tracción total con un sistema de reparto electrónico inteligente y tracción delantera.

Su presentación en Europa con algunos cambios será en Salón de París de 2012 y su comercialización será alrededor de octubre del año que viene.

18-11-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *