PRECIOS SKODA YETI

El Yeti no solo es el moustro de la nieves, sino que también es un vehiculo de la marca Skoda capaz de moverse por los mismos terrenos que lo hace este moustro. Con 4,2 metros de longitud y tracción integral a las cuatro ruedas, se ha configurado el Yeti para el uso Off-Road.

Su presentación en el primer trimestre del 2009, hizo que Skoda tuviera en su gama el Primer Suv de su Historia. Ahora se añaden dos nuevas mecánicas diesel de 2.0 TDI CR con 110CV y 170CV, y una de gasolina 1.2TSI con 105CV de potencia, a las ya existentes, e incorpora tracción delantera en sus modelos 1.2 TSI y 2.0 TDI CR de 110CV. Además se integra un nuevo nivel de acabado denominado “Active”.

En el caso de la nueva motorización 2.0 TDI CR con 110CV de potencia, ira asociada a un cambio manual de cinco velocidades con tracción delantera o de seis velocidades manual, si monta la tracción integral (4X4).

El Yeti alberga una oferta mecánica compuesta por cinco motorizaciones, de las cuales dos pertenecen a su variante gasolina y tres serán diesel. Las gasolina se componen del nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV con par máximo de 175 Nm a partir de las 1.500 rpm y manteniéndose hasta las 3.500, emitiendo 149gr/km de CO2. LA segunda opción en gasolina se compone por un motor 1.8 TSI de 160 CV, unido a la tracción 4×4 con embrague Haldex de cuarta generación. En el caso de las variantes diesel, empezamos por el nuevo 2.0 TDI de 110 CV con tecnología common rail y los 140 g/Km de CO2, seguido de la 2.0 TDI CR de 140CV , y por ultimo situamos otra de las nuevas incorporaciones con un motor de 2.0 TDI CR de 170CV unido a la tracción 4X4.

Ahora estará disponible con tres niveles de equipamiento denominados Active, Ambition y Experience. Siendo el Active el que se añade a la gama y dando acceso a esta, ira asociado a las mecánicas de 1.2 TSI de 105 CV, con tracción delantera y cambio de marchas manual de seis velocidades, y el 2.0 TDI de 110 CV. El Active incluye de serie los airbags delanteros y laterales, el ABS con ESP, los faros antiniebla delanteros, el sistema VarioFlex, el cierre centralizado con control remoto, llantas de 16 pulgadas, barras en el techo, aire acondicionado o Radio Cd con MP3.

El acabado Ambition añade los airbags de rodilla y de cortina, el control de velocidad o las llantas de aleación de 17″ entre otros elementos y, el Experience, incluye el botón Off-Road, el climatizador bi-zona o el techo solar panorámico.

Motor Tracción / Cambio /Acabado /P.V.P €

1.2 TSI 105 CV / Del. / Man. 5 vel. / Active 18.790
2.0 TDI CR 110 CV / Del. / Man. 5 vel. / Active 22.590

1.2 TSI 105 CV / Del. / Man. 5 vel. / Ambition / 20.280
2.0 TDI CR 110 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Ambition / 27.150
2.0 TDI CR 110 CV / Del. / Man. 5 vel. / Ambition / 24.080
2.0 TDI CR 140 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Ambition / 28.650

2.0 TDI CR 110 CV / Del. / Man. 5 vel. / Experience / 25.570
1.8 TSI 160 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Experience / 27.770
2.0 TDI CR 110 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Experience / 28.570
2.0 TDI CR 140 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Experience / 30.070
2.0 TDI CR 170 CV / 4×4 / Man. 6 vel. / Experience / 31.570

30-09-09//José Ruiz Moreno.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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