OPEL ESPERA LA VISITA DE LOS REYES DE HOLANDA

El 4 de junio Opel estará preparada para recibir una gran visita: Los Reyes de Holanda, Guillermo-Alejandro y Máxima, encabezarán una delegación empresarial que visitará la sede de Opel en Rüsselsheim. Coronados hace un mes, la pareja real recogerá información sobre el futuro del automóvil durante su visita de trabajo a Opel. Los participantes de la delegación holandesa y directivos de empresas del Estado de Hesse discutirán sobre la movilidad eléctrica. Lo principal será el Opel Ampera, el primer coche completamente eléctrico adecuado para su utilización diaria. Para esta ocasión, un Opel Ampera y un nuevo Opel Cabrio serán pintados de color naranja, el color de la Casa Real holandesa.

El Dr. Karl-Thomas Neumann dará la bienvenida a la pareja real durante su visita a Rüsselsheim. El Presidente y Consejero Delegado de Opel está encantado de recibir a estos ilustres visitantes, los cuales estarán acompañados por Volker Bouffier, Primer Ministro del Estado de Hesse: “Nos sentimos honrados de que la visita a Opel sea uno de los primeros actos oficiales que realizan los nuevos Reyes. Esto también se debe al papel pionero de Opel en el desarrollo de conceptos de propulsión respetuosos con el medio ambiente. Nuestro coche eléctrico Ampera es líder en el mercado holandés y en Europa”.

Tras la bienvenida, la pareja real visitará el Centro de Diseño y la exhibición tecnológica “Green & Smart Mobility” (Movilidad Ecológica e Inteligente) en “Adam Opel Haus”.

25-05-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *