OPEL, LA MARCA PREFERIDA POR LOS CLIENTES ESPAÑOLES MÁS RIGUROSOS

Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere, que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares, los clientes españoles con mayores demandas. En los últimos 4 meses, las cifras están reflejando crecimientos sostenidos en este canal, manteniéndose en los primeros lugares.

En el mes de Noviembre, Opel se ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de mercado del 8,01%, lo que supone un incremento del 13,85% respecto al mes anterior y con lo que la marca alemana se mantiene en esta positiva senda.

Por modelos, el Insignia domina el segmento medio con una cuota del 10,73%, lo que representa un incremento de casi el 60% con respecto a las ventas a particulares del mes anterior. Por su parte, el Corsa se ha situado en segunda posición del segmento pequeño, con una cuota de 9,20%, siendo la variación anual positiva con un incremento del 2,53%. El Astra ha ocupado esa misma posición en el segmento de compactos, con una cuota del 10,82% y un incremento del 9,47% respecto a octubre.

Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la marca no estaba presente, como son el de los SUV compactos, los urbanos chick y fashion y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año. Gracias a estas mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos buenos resultados en un futuro próximo.

03-12-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *