Se aceptan pedidos del CUPRA Born

Se aceptan pedidos del CUPRA Born

CUPRA lanza al mercado su primer vehículo 100 % eléctrico, el CUPRA Born, un modelo que combina electrificación y deportividad, y que se plantea como la gran apuesta hacia una nueva era.

Ya se aceptan pedidos de la versión de 150 kW (204 CV) con la batería de 58 kWh de capacidad neta, que le otorga un amplio rango de autonomía de hasta 424 km.

Está disponible con el equipamiento estándar y con la versión de lanzamiento ‘Launch Edition’, que incorpora llantas de 51 cm (20’’), Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, y multitud de asistentes de seguridad, entre otros equipamientos. Asimismo, también dispone de tres packs de equipamiento opcional muy completos.

Propulsor eléctrico de 150 kW (204 CV) y batería de 58 kWh

El nuevo modelo de CUPRA integra la tecnología de propulsión eléctrica más avanzada. El sistema se compone de un motor eléctrico de 150 kW (204 CV), y un paquete de baterías de iones de litio de alto rendimiento con una capacidad neta de 58 kWh, que proporciona una gran autonomía de hasta 424 kilómetros, y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos.

El CUPRA Born es el primer modelo de la marca que ofrece cero emisiones netas de CO2 en su proceso de fabricación. Así, el enfoque de CUPRA hacia la conciencia ambiental no tiene que ver solamente con la energía que impulsa a sus vehículos. Para la cargar de la batería, se puede conectar a redes de carga de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), por lo que, tanto en casa como en los desplazamientos por carretera.

Recargas

En tan solo 8 minutos utilizando un punto de carga de 120 kW, es posible sumar 100 kilómetros extra, facilitando así en gran medida los viajes. Por otro lado, con la batería al 5%, en 35 minutos se puede reponer hasta el 80% en un punto de carga de 120 kW.

El CUPRA Born incluye de serie los cables de carga modo 2 y modo 3.

CUPRA ofrecerá al cliente la solución de carga que mejor se adapte a sus necesidades, de tal manera que el CUPRA Born se convierta en parte integral de su vida.

Las opciones incluyen cargadores tipo Wallbox específicos de CUPRA:

  • CUPRA Charger (que es plug & play)
  • CUPRA Charger Connect (que ofrece conexión Wi-Fi)
  • CUPRA Charger Pro (con 4G y Wi-Fi).

Precios

150 kW (204 CV) 58 kWh38.610 €
150 kW (204 CV) 58 kWh ‘Launch Edition’43.370 €

El CUPRA Born tiene acceso a los 7.000 euros de descuento del Plan MOVES III (con achatarramiento de un vehículo usado), así como el descuento base de 1.210 euros que ofrece la marca, entre otras ayudas.

Pedidos

Además de las fórmulas de adquisición tradicionales, se ofrecerán contratos de suscripción para dar acceso al CUPRA Born mediante una tarifa mensual que incluirá el uso del vehículo y otros servicios relacionados. Con este movimiento, CUPRA desafiará al mercado.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *