Suzuki muestra su gama en MOGY

Suzuki muestra su gama en MOGY

Suzuki tiene un firme compromiso con el medio ambiente, guiado por el Suzuki Environmental Plan 2050, y que ya se está materializando con una gama de modelos completamente electrificada.

Esta gama será la protagonista del stand de la marca en la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España, MOGY, que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre.

Los asistentes a MOGY podrán conocer de primera mano las tecnologías sostenibles de Suzuki y reservar una prueba de los Suzuki Ignis, Swift y Vitara con hibridación ligera (MHEV); del Suzuki Swace híbrido autorrecargable (HEV), y del Suzuki Across híbrido enchufable (PHEV), con 75 km de autonomía en modo eléctrico.

El acceso a MOGY es gratuito, tan solo hay que solicitar la entrada en la web oficial del evento. 

Suzuki ha apostado con fuerza por la tecnología híbrida, la solución que más se adapta a los tiempos actuales y mejor satisface las necesidades de los usuarios.

Los modelos híbridos de Suzuki generan una notable reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes, sin complicar la conducción diaria, ni generar ansiedad por la autonomía.

Y aportan un extra de empuje y una rapidez de respuesta que suma dinamismo a la conducción. Además, ofrecen a sus conductores todas las ventajas de las etiqueta ECO y 0 Emisiones de la DGT, según modelos.

La hibridación se alinea con la filosofía de la marca de desarrollar soluciones eficaces, sencillas, ligeras y accesibles para todos los públicos. Suzuki ha llevado esta tecnología a los segmentos más populares, dentro de su compromiso de popularizar la hibridación y reducir las emisiones de CO2.

Suzuki ofrece los SUV, Crossover y modelos urbanos híbridos más accesibles del mercado; muchos de ellos, con tracción a las cuatro ruedas.

La gama híbrida de Suzuki simboliza uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad, tecnología y sostenibilidad posibles a un precio justo

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *