Peugeot Django Shadow

Peugeot Django Shadow

La nueva Peugeot Django Shadow presenta una montura de estilo Neo-Retro que combina líneas modernas con detalles vintage, ahora, en el color más atrevido y moderno (“Adventure Green”), fiel a su tradición de elegir los tonos del momento.

El nuevo Django Shadow es el dos ruedas idóneo para conquistar la ciudad, el match perfecto para hombres jóvenes que no pasan desapercibidos y tienen claro lo que quieren: disfrutar sin prisas de cada momento y poner a todo su toque personal.

Diseño de pura inspiración

Es más que un scooter, es la evasión en plena ciudad, la comodidad en carretera y una montura que destaca por encima de las demás gracias a sus líneas minimalistas y detalles cromados.

Tiene una guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes para una mayor practicidad. Es un vehículo para todos por sus dimensiones equilibradas y su altura de sillín de 770 mm; y especialmente, para conductores con gran personalidad que saben lo que quieren.

Tono Adventure Green

Un diseño único y elegante, el más arty de su categoría y ahora, además, el más atrevido gracias al tono “Adventure Green”, a medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con los tonos camel, con el Very-Peri y que recuerda a los 4×4.

Un modelo de inspiración neo-retro con detalles vintage, como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot, para convertirse en el centro de todas las miradas.

Dos motorizaciones

Django Shadow llega a los concesionarios españoles de Peugeot Motocycles en dos motorizaciones: 50cc (disponible en mayo) y 125cc, adecuadas a la normativa Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion.

Seguridad

Cuenta con un sistema de ABS que permite frenar de manera óptima sin desequilibrar el scooter ni bloquear las ruedas. Una garantía de seguridad clave para un uso urbano donde el tráfico es más denso.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *