PORSCHE 911 TURBO BR2 580CV BY SPEEDART

El nuevo Porche 911 Turbo es uno de los deportivos mas envidiados del mercado, aunque para el preparador SpeedArt, no era suficiente potencia la otorgada de origen por este vehiculo. No obstante SpeedArt no solo ha aumentado la potencia del motor, mejorando su rendimiento, sino que también le ha añadido un kit aerodinámico, respondiendo bajo el nombre de SpeedArt BR2 580CV.

SpeedArt ha trabajado en el aumento del rendimiento mecánico, pero si alguno piensa que se queda corto, ahora esta trabajando en otro kit de potenciación para llegara hasta los 650CV.

Después de reprogramar la centralita electrónica y de añadir un nuevo sistema de escape (con pulsador en la consola central para cambiar el sonido del escape), el BR2 entrega 580CV, es decir 80CV mas que la versión de serie del Porsche 911 Turbo (500CV). Con esta modificación el BR 2 580CV acelera de 0 a 100Km/h en 3,2 segundos y puede llegar hasta los 325Km/h de velocidad máxima.

En combinación con esta mecánica se asocia una caja de cambios de doble embregue y siete velocidades, mas conocida como “PDK”, pudiendo cambiar de marcha mediante dos pulsadores situados en el volante, también se puede acoplar una caja manual de seis velocidades.

El kit de potencia tiene un precio de 9.890€(BR2 580CV), ya para el Kit de 650CV se desconoce el precio que pueda tener.

En su imagen exterior, SpeedArt ha querido dar un toque de exclusividad añadiendo un nuevo spoiler delantero, situado debajo del paragolpes, además de faldones laterales, alerón tipo GT3 difusor de aire en la zaga( todo con un coste de 5.100€). Por ultimo ha integrado unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento de tamaño 245/30 delante y 325/25 en la parte posterior (6.640€).

Para el interior, SpeedArt, ofrece la personalización al gusto del cliente, pudiendo elegir entre un abanico de colores para su tapicería, al igual que también se podrá elegir en que colores se quiere pintar su carrocería.

De serie el 911 Turbo lleva un sistema de tracción total permanente y controlado electrónicamente.

Equipa un control de estabilidad, que frena la rueda trasera interior en las curvas para facilitar la trayectoria en función del radio de la curva, la velocidad, el ángulo de guiñada y la posición del acelerador.Para facilitar la conducción de un coche con tanta potencia el Porsche 911 Turbo lleva gestión de tracción Porsche (PTM), que controla plenamente todas las ruedas motrices, unido a su gestión de estabilidad Porsche (PSM) y siendo apoyado por un nuevo sistema denominado Porsche Par Vectoring (PTV), hace que el coche sea más ágil y preciso en sus respuestas de la dirección, especialmente en carreteras reviradas.

17-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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