PORSCHE 997 BY SWITZER

El preparador norteamericano Switzer le ha metido mano al todopoderoso Porsche 911 Turbo, denominado 997 y lo ha denominado Switzer L5 P800, por los 800 CV de potencia que le ha suministrado.

Esta brutal potencia se ha logrado gracias a cambiarle los dos turbos por dos turbocargadores GT30, con lo que adiós a la geometría variable, adiós a la suave curva de par sin baches, adiós a la respuesta lineal desde abajo, unos ligeros retoques en los intercoolers, que son los encargados de enfriar esas dos bestias, y además se han tocado los colectores de escape y el controlador electrónico de sobrealimentación, y como resultado, incrementamos en 320 CV con tracción integral la potencia de nuestro Porsche.

Las prestaciones, tremendas, acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y lo que se desconoce es su velocidad máxima, pero superando los 300 km/h con total seguridad.

Estéticamente ha recibido nuevos rines, además de un nuevo alerón en fibra de carbono, un color amarillo llamativo y a circular por la carretera, pero con cuidado.

Muchas preguntas vienen en relación a la fiabilidad de este motor, por la potencia tan brutal, la durabilidad del tren de transmisión, etc,.. pero bueno con dinero, poco importa cambiar cuantos palieres y diferenciales.

Si tienes 21.000 dólares, un Porsche 997 y vives en EEUU, estás de enhorabuena, acércate por cualquier taller de Switzer para que les hagan la preparación.

06-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *