PORSCHE CAYMAN BLACK EDITION

Porsche incorpora la serie Black Edition en el Cayman. La serie Black Edition tiene la combinación de la pintura negra y un interior tapizado parcialmente en cuero de ese mismo tono enfatiza la deportiva elegancia de los deportivos y su carácter intemporal.

En el interior, el conductor y el pasajero disponen de climatizador bizona y asientos calefactados. El Cayman Black Edition lleva el sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus.

El bloque motor es un motor bóxer de 2.7 litros 6 clindros y 275 CV de potencia.  De serie cuenta con la caja de cambios manual. Si lo prefieres automático, con la transmisión PDK, el desembolso adicional es de 3.328 euros. Acelera de 0 a 100 km/h de 5.6 segundos con el cambio automático PDK, 5.7 segundos con el cambio manual para culminar con una velocidad máxima de 264 km/h en el primer caso y 266 km/h en el segundos. Su consumo combinado es de 8.4 l/100 km para el cambio manual y de 7.9 l/100 km para el automático.

El equipamiento de serie incorpora elementos como el sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), navegador, retrovisores fotocromáticos, sensor de lluvia, control de crucero, el volante Sport Design, sistema de luces dinámicas de Porsche con faros bixenón, climatizador bizona, asientos calefactados, el sistema de sonido Sound Package Plus y el sistema de ayuda al aparcamiento con sensores delantero y trasero.

Las ventas en España del Cayman Black Edition comienzan el 2 de octubre y su precio final es de 66.483 euros.

02-10-2015\\ Agustín Conde

Porsche Cayman Black Edition

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *