Porsche Exclusive Manufaktur personaliza el 911

Porsche Exclusive Manufaktur personaliza el 911

La división Porsche Exclusive Manufaktur amplía las posibilidades de personalización del 911 con dos nuevos paquetes, uno centrado en el diseño y otro en la aerodinámica.

El paquete SportDesign aporta una nueva personalidad al Porsche 911 de última generación.

En el frontal el elemento característico es un labio inferior de diseño especial, mientras que la trasera se caracteriza por el nuevo paragolpes que eleva la ubicación de la matrícula para dejar espacio a las entradas y salidas de aire.

El paquete SportDesign se puede combinar con unos estribos laterales opcionales, que provocan un efecto óptico de rebaje de altura de la carrocería.

También está disponible como una opción adicional el nuevo Aerokit, que se ofrece en todas las versiones Coupé de la serie 992.

Configurado sobre la base del SportDesign, el paquete Aerokit incorpora una serie de mejoras aerodinámicas, entre las que figuran un nuevo faldón delantero y un alerón trasero fijo que se asemeja al de los vehículos GT de Porsche.

En combinación con los estribos laterales, acentúa la sensación de aplomo sobre el asfalto y subraya aún más el ADN deportivo del 911.

Los paquetes SportDesign y Aerokit están disponibles en el color exterior de la carrocería o con pintura parcial en negro de alto brillo, y ya se admiten pedidos.

En la dirección web www.porsche.com/exclusive-manufaktur, puede descubrir las extraordinarias opciones que ofrece la división de personalización de Porsche.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *