PORSCHE PANAMERA BY MANSORY

Mansory es uno de los preparadores alemanes más exclusivos. La filial Suiza de este preparador, ha escogido como modelo de su próxima crearon el Porsche Panamera.

Los preparadores se han centrado en el diseño del Panamera, aportando nuevos elementos aerodinámicos confeccionados en pulioretano de alta calidad y fibra de carbono. Las defensas trasera y delantera son mucho más agresivas que las que muestra el modelo de serie, principalmente la zaga, que añade un conjunto más deportivo en fibra de carbono que integra un voluminoso tubo de escape.

Un interior, en el que el actor principal se llama cuero, es aplicado en la tapicería de los asientos, salpicadero, o guarnecido de las puertas. Este material se combina con la mayoría de las maderas nobles o fibra de carbono que se aplican en la consola central, etc. Los pedales de aluminio son el complemento perfecto para aumentar las sensaciones deportivas en el interior del habitáculo. Con el nuevo diseño del volante deportivo, el conductor puede sentir la mecánica Porsche directamente en sus manos.

Se ha realizado una bajada de 35mm en su suspensión y se ha integrado en su equipamiento unas llantas de 21 pulgadas, además de un escape deportivo que aumenta su sonido de competición.

Por ahora no hay retoques en su mecánica, a excepción del cambio de sonido producido por la sustitución del sistema de escape. De esta forma se mantendrán las mecánicas de La versión “S”

estará dotada de un motor de ocho cilindros, 400CV de potencia para conseguir una velocidad máxima de 283Km/h con una aceleración de 0 a 100Km/h en 5,4 segundos. La será posterior tracción dejando como opción, la tracción total. En el caso del “4S”, su mecánica será la misma que la versión “S” pero con tracción total de serie. Por ultimo se situara su mecánica turbo con el mismo bloque motor que la 4S (4.8l y ocho cilindros) pero sobrealimentada con dos turbocompresores, dando una potencia de 500CV capaz de poner su aguja del velocímetro en los 333Km/h y acelerar de 0 a 100Km/h en 4,2 segundos. Su tracción será total al igual que el 4S.

Hay dos tipos de cajas de cambio, una manual y otra automática. Esta última es la de doble embrague («PDK»). La versión S estará disponible con ambos cambios, mientras que el resto sólo estarán disponibles con el «PDK».

En el equipamiento contara con el ACC (programador de velocidad activo), climatizador de cuatro zonas, frenos de disco cerámicos (se identificaran por llevar las pinzas pintadas en amarillo), equipo de sonido con amplificador y 16 altavoces, sensor de presión de los neumáticos, etc.

Las imágenes ofrecidas en este artículo pronto serán una realidad, por ahora han sido las primeras que ha comunicado la Filial Suiza de la casa Mansory, realizadas a través de un programa informático, indicando como quedara su particular visión del Porsche Panamera.

19-10-09//José Ruiz Moreno.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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