PORSCHE PANAMERA BY TECHART

A Techart solo le quedaba el Panamera para completar la preparación de toda la gama Porsche. Bien pues ya esta aquí el Panamera by Techart, tomando como base el Porsche Panamera S y 4S.

En su kit Exterior el Panamera by Techart monta un spoiler delantero que discretamente le une más al suelo y tiene como misión reducir eficazmente las fuerzas de flotación en el eje delantero y asegurar un flujo óptimo de aire de refrigeración en el sistema de frenado. A esto se le añade un difusor trasero, sistema de cuatro salidas de escape en acero inoxidable, faldones laterales y unas llantas de 21 pulgadas o aun mas grandes u de diseño deportivo las de 22 pulgadas. También como equipamiento opcional se puede pedir con un alerón trasero fijo.

Para el interior, TechArt ofrece una amplia variedad de opciones de personalización, tales como la tapicería de cuero en dos tonos, costuras decorativas, acabados en madera de teca o negros, chapa de la ceniza para la decoración del salpicadero y la consola central, alfombras de cuero con el borde de color teca y revestimiento del techo en alcantara.

La mecánica sigue siendo la misma que monta de origen el Porsche Panamera S y 4S. La versión “S” estará dotada de un motor de ocho cilindros, 400CV de potencia para conseguir una velocidad máxima de 283Km/h con una aceleración de 0 a 100Km/h en 5,4 segundos. La tracción será posterior, dejando como opción la tracción total. En el caso del “4S”, su mecánica será la misma que la versión “S” pero con tracción total de serie.

Hay dos tipos de cajas de cambio, una manual y otra automática. Esta última es la de doble embrague («PDK»). La versión S estará disponible con ambos cambios, mientras que el resto sólo estarán disponibles con el «PDK». Los Panamera «PDK» llevan un dispositivo de parada y arranque automáticos del motor, que para el motor cuando el coche está detenido (sistema conocido en otras marcas como Stop&Star).

En el equipamiento contara con el ACC (programador de velocidad activo), climatizador de cuatro zonas, frenos de disco cerámicos (se identificaran por llevar las pinzas pintadas en amarillo), equipo de sonido con amplificador y 16 altavoces, sensor de presión de los neumáticos, monitores para las plazas traseras y sistema de acceso sin llaves. Como en otros modelos, la luz de marcha diurna está compuesta por una serie de diodos luminosos situados en el paragolpes y un sonido de escape que se podrá modificar mediante un botón situado en la consola central.

27-01-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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